Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reparar el modo de recuperación y descarga combinada de 3 botones en Samsung Galaxy S GT-I9000

Hubo un lote desafortunado de algunos teléfonos Samsung GT-I9000 Galaxy S que no se pueden poner en modos de descarga y recuperación usando los combos estándar de tres botones. Esto plantea un gran problema para los usuarios de estos teléfonos, ya que no pueden aplicar literalmente modificaciones, firmware filtrado, etc.

El problema es causado por un SBL (cargador de arranque secundario) defectuoso en estos dispositivos. Afortunadamente, existe una solución para este problema, que implica flashear un cargador de arranque secundario ‘fijo’ personalizado en su dispositivo, que debería habilitar los combos de 3 botones una vez más.

Discalimer: Tenga en cuenta que este proceso es muy peligroso y puede bloquear permanentemente su dispositivo si no se sigue correctamente. Si bien la tasa de éxito es superior al 99%, proceda bajo su propio riesgo. Las instrucciones proporcionadas en este documento son solo ‘como están’, sin responsabilidad por parte de AddictiveTips.

Prerrequisitos:

Asegúrate de tener:

  • Controladores Samsung preinstalados (verifique esto verificando que Kies realmente reconozca su teléfono)
  • ADB instalado en su máquina (consulte esta guía aquí para asegurarse de que)
  • El modo de depuración USB se activó en la configuración del dispositivo (vaya al menú «Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo»)
  • Sin enchufar el cable USB, escriba * # 0228 # en el marcador del teléfono y asegúrese de que el valor de voltaje sea AL MENOS 3800 (mV). (Esto debe hacerse SIN enchufar el cable USB).
  • Odin3 Multi-downloader v1.3 (se puede descargar aquí)
  • Archivo tar SBL modificado (Descargar aquí)
  • Tarjetas SIM y microSD externas eliminadas

Cuando todo esté listo, inicie Odin en modo administrador (o ejecútelo con una cuenta de administrador). Cargue el archivo TAR descargado como PDA y asegúrese de que Repartición está SIN COMPROBAR y Actualización del cargador de arranque del teléfono está chequeado.

imagen

Ahora conecte el cable USB al teléfono. Inicie una nueva ventana de símbolo del sistema y navegue hasta la carpeta / directorio donde instaló ADB.

Ponga el teléfono en modo de descarga usando el método adb. Ingrese el siguiente comando:

adb reboot download

Esto pondrá su teléfono en modo de descarga. Verifique Odin ahora, y si ID: COM se ha vuelto amarillo, está listo para comenzar. (Nuevamente, asegúrese de que no ha seleccionado ningún otro archivo que no sea el de la PDA, y que las opciones de actualización de la partición y del cargador de arranque son correctas)

Una vez que esté satisfecho, presione el botón Inicio en Odin. El flash tardará unos tres segundos, después de los cuales su teléfono se reiniciará automáticamente.

Eso es. Esto debería solucionar el problema de combinación de 3 botones del modo de descarga y recuperación. Ahora puede aplicar cualquier modificación con el procedimiento normal.

Referencia:

Para ir al modo de descarga, mantenga presionado Bajar volumen + Inicio + Botón de encendido

Para el modo de recuperación, mantenga presionado Subir volumen + Inicio + Botón de encendido

Consulte también nuestra guía sobre cómo flashear Froyo en su teléfono Samsung Galaxy S a través de Odin.

[VIA XDA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.