Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reparar el retraso en Dell Sreak después de actualizar a Android 2.2 Froyo

Si recientemente flasheó o actualizó a la versión oficial de Android 2.2 Froyo en su Dell Streak, es posible que se enfrente a un retraso en el rendimiento mientras utiliza la tableta. La gente de XDA ha presentado una solución de retraso para Android 2.2 Froyo en su tableta Dell Streak. La solución viene en forma de un archivo de actualización .zip que planta un Kernel personalizado junto con un build.prop personalizado. El ajuste de rendimiento se agrega en el script post_boot.sh para Android 2.2 Froyo en la tableta Dell Streak. Actualmente, la solución solo se aplica en las versiones 3.09 y 3.15 de Dell Streak y se promete que pronto se admitirán otras variaciones de modelos.

Dell-Streak-Lag-Performance-Fix

Aquí está la guía paso a paso para corregir el retraso en su Dell Streak después de su actualización a Android 2.2 Froyo:

Tenga en cuenta que no hemos probado este método nosotros mismos, por lo que no podemos determinar si este método funcionará también en tabletas Dell Streak rooteadas.

1. El primer paso es descargar el archivo de reparación Update.zip de acuerdo con el número de modelo de Dell Streak. Tenga en cuenta que los archivos no son intercambiables y no puede flashear la corrección de un modelo en el otro.

2. Ahora instale ClockWorkMod Recovery Image en su Streak usando el método fastboot. Por favor sigue el hilo publicado aquí para obtener instrucciones detalladas sobre la instalación de la imagen de recuperación.

3. Una vez hecho esto, conecte su tableta a la computadora, monte la tarjeta SD y copie el archivo update.zip descargado anteriormente a la raíz de la tarjeta SD.

4. Ahora inicie su dispositivo en ClockworkMod Recovery y actualice el archivo zip desplazándose hacia abajo hasta Aplicar Zip desde la tarjeta SD.

5. Una vez que se complete el proceso, reinicie su dispositivo.

¡Y ahí tienes! tu racha ahora está libre de retrasos. Aunque esto suena a un método de corrección de retrasos bastante sencillo, algunos probadores han informado que han perdido su capacidad de Wi-Fi después de implementar este truco. Puedes dirigirte al hilo oficial de XDA publicado aquí para soporte y más información.

Enlaces de referencia:

Descargar Lag Fix para Dell Streak 3.09 Build

Descargar Lag Fix para Dell Streak 3.15 Build

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable de ningún daño que pueda sufrir su dispositivo durante el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.