Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reparar errores de registro del sistema de Windows y eliminar archivos innecesarios

Bakú es una utilidad avanzada del sistema para localizar archivos duplicados en su sistema, buscar y eliminar archivos superfluos y basura, localizar y corregir errores de registro del sistema y buscar y eliminar listas MRU de aplicaciones. También puede compactar las colmenas del registro al tamaño mínimo posible. Tiene la capacidad de realizar copias de seguridad y restaurar todo el registro del sistema.

Al tener una interfaz simple, la aplicación es muy fácil de usar. Todo lo que necesita es especificar la acción a realizar. Puede seleccionar una de las siguientes opciones; Busque archivos innecesarios, errores de registro, listas MRU de aplicaciones y archivos duplicados. Sin embargo, otras opciones se encuentran en el menú Registro, desde donde puede compactar (desfragmentar), importar y exportar todo el registro.

Bakú

Cada funcionalidad viene con un asistente largo para realizar las operaciones. Una vez que se completa la operación, mostrará los resultados para permitir al usuario analizar la actualización en rendimiento / capacidad del disco.

mru5

La función de exportación del registro ofrece una rápida copia de seguridad de los archivos del registro en formato ZIP. Desde el menú Controlador, puede exportar todos los controladores de Microsoft al disco.

conductores

Una aplicación muy útil que ofrece un procesamiento rápido para realizar tareas importantes relacionadas con la copia de seguridad del sistema, limpiar archivos basura, borrar MRU, eliminar duplicados, etc. Requiere .NET Framework 3.5 y funciona en Windows XP, Vista y 7. Nuestras pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Baku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.