Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reparar, extraer y desempaquetar archivos comprimidos con AutoUnpack

Sucede con tanta frecuencia que un conjunto de paquetes de archivos descargados tiene vacíos, binarios incompletos y otros problemas que impiden al usuario descomprimir el archivo correctamente, si se ha enfrentado a tales excepciones en el pasado al extraer archivos comprimidos, debería considerar dar AutoUnpack un disparo. Es una aplicación de Windows que utiliza el mecanismo PAR2 (famoso sucesor de PAR1) para verificar la finalización de los archivos descargados. Cuando hay algunos binarios incompletos, reparará y llenará rápidamente los vacíos de los bloques PAR2 para descomprimir / extraer todo el contenido contenido. Otra característica incorporada digna de mención es la eliminación automática de todas las fuentes: RAR, 7z, ZIP, TS, etc., después de que se haya completado con éxito el desempaquetado de los archivos correspondientes.

Para comenzar, debe especificar la carpeta de archivo (fuente) y una ubicación donde se extraerán los archivos. Supervisa constantemente la carpeta de origen en busca de archivos, al encontrar un nuevo archivo en la carpeta de origen especificada, comenzará a enumerarlos en la interfaz principal. Dado que procesa todo el archivo en secuencia de arriba a abajo, tiene opciones para ordenar la lista en diferentes órdenes. Una vez hecho esto, haga clic en Iniciar para comenzar a descomprimir los archivos.

Ver y ser - AutoUnpack

De forma predeterminada, después de que se procesan todos los archivos comprimidos (desempaquetados o reparados), los mueve a la Papelera de reciclaje. La aplicación es altamente personalizable en términos de comportamiento de las funciones, puede cambiar este comportamiento de eliminación y personalizar otras opciones generales desde la ventana Configuración. Dado que está diseñado principalmente para reparar archivos, mantiene una lista detallada de estadísticas e historial de todos los archivos procesados ​​para revisar los errores que encontró durante la reparación de los archivos.

estadisticas

Desde la pestaña Proceso, puede personalizar todas las configuraciones relacionadas con el proceso: especificar el modo de proceso, habilitar / deshabilitar el procesamiento de subcarpetas, etc.

prcess settings1

La pestaña Purgar configuración se refiere a todas las opciones específicas de eliminación, puede eliminar permanentemente los archivos comprimidos después de la eliminación o mantener la opción predeterminada habilitada.

purge2

Desde Configuración de eventos, se pueden habilitar / deshabilitar la configuración de notificaciones junto con otras opciones para reiniciar automáticamente el proceso de AutoUnpack y comenzar con el inicio de sesión de Windows.

configuración de eventos1

La configuración avanzada se refiere principalmente al uso de la CPU, puede definir un umbral de la CPU para limitar su consumo general.

configuración avanzada1

Dado que utiliza archivos PAR para compensar automáticamente los vacíos y problemas en los archivos de almacenamiento, si descarga archivos con frecuencia de usenet.com, probablemente observará su facilidad de uso real. La aplicación funciona bien y es compatible con Windows XP / Vista / 7; Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga AutoUnpack (Descargar Mirror)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.