Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Repare el GPS en los teléfonos Android Samsung Galaxy S con FasterFix

FasterFix permite a los usuarios de Android arreglar su GPS sin tener que perder el tiempo con la configuración de la radio del teléfono. La aplicación ha sido probada por varios miembros del foro XDA y la respuesta hasta ahora es bastante favorable. FasterFix no está disponible en el mercado por ahora, ya que todavía es una versión beta con estado de Release Candidate. Uno de los factores más convincentes de reparación de esta aplicación es quizás su capacidad que le permite configurar servidores personalizados. En caso de que no esté muy familiarizado con el fenómeno de los servidores GPS, la aplicación le asigna automáticamente un servidor en su región.

FasterFix

El autor de la aplicación ha probado esta aplicación y la ha certificado que funciona en Samsung Galaxy S y HTC Desire rooteados. Para descargar esta aplicación, es necesario que tenga acceso de root en su dispositivo. Se ha informado que la aplicación funciona para Sony Ericsson Xperia X10i, HTC EVO 4G y Google Nexus One rooteados también. También se ha informado que la aplicación no funciona para algunos HTC Desires rooteados, así como Motorola Milestones. Puedes dirigirte a la aplicación hilo oficial de XDA para ver el tablero de mensajes para otras pruebas de teléfonos.

Aquí está la guía paso a paso para instalar FasterFix en su teléfono Android rooteado:

  • El primer paso es descargar el archivo Fasterfix.apk de aquí y guárdelo en su escritorio.
  • Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora y monte la tarjeta SD.
  • Ahora copie el archivo APK que descargó anteriormente en la raíz de la tarjeta SD.
  • Instale Astro File Manager de Market e instale el archivo APK siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez que se complete la instalación, inicie la aplicación, seleccione su región y espere a que finalice el procedimiento. También puede configurar un servidor personalizado si lo desea en esta pantalla.

¡Y ahí tienes! ¡Tienes tu GPS fijo! Para verificar si realmente funcionó para usted, inicie cualquier aplicación basada en GPS (por ejemplo, Google Maps) y vea si el GPS está funcionando. También puede eliminar esta aplicación una vez que arregle su GPS con ella.

Si este método no funciona para usted en Samsung Galaxy S, diríjase a esta guía para obtener una solución manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.