Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Repare el indicador de nivel de batería para HD2 con Windows Phone 7

Muchos usuarios de HD2 que han instalado Windows Phone 7 en su dispositivo se han quejado de que el indicador de batería no les muestra el nivel correcto de batería. Esto puede ser bastante molesto, ya que no puede predecir cuándo su teléfono se quedará sin batería mientras está fuera de casa. Afortunadamente, ahora tenemos una solución para este problema. Siga leyendo para conocer los detalles.

Ya no está dispuesto a correr el riesgo de una predicción inexacta del nivel de batería, miembro del foro XDA-Developer Arkatis ha descubierto una solución para este problema, lo que da como resultado una indicación adecuada del nivel de batería. Si posee un HD2 con Windows Phone 7, este es un truco que debe aplicar. La solución implica aplicar un simple ajuste de registro para mejorar el indicador de batería del dispositivo.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Instrucciones:

  1. Antes de comenzar, cargue su teléfono hasta que el indicador de carga de la batería se vuelva verde.
  2. Descargue y el Editor de registro de Windows Phone 7 desde el enlace que se proporciona a continuación y extraiga el archivo XAP del archivo zip que descargó.
  3. Instale el Editor del registro en su teléfono usando el archivo XAP. Puede hacerlo fácilmente utilizando nuestro instalador Tom XAP previamente presentado.
  4. Ahora desconecte el dispositivo de su computadora y asegúrese de no conectarlo a ninguna fuente de alimentación para los siguientes pasos.
  5. Abra el Editor del registro en su teléfono y vaya a la ruta del registro:
    Local machine/system/state/batteryux/MainIntervalIndex
  6. Cambie el valor que se muestra allí de 6 (o lo que esté presente allí) a 20 y presione OK.
  7. Si lo hace, el nivel de batería que se muestra en la parte superior se cambiará automáticamente a completo. No se preocupe por eso.
  8. Ahora regrese a la misma ruta de registro, cambie el valor de 20 a 80 esta vez y presione OK.
  9. Reinicie su teléfono y conéctelo al cargador de A / C hasta que se cargue al máximo.

Eso es. Se ha aplicado la corrección de la batería y ahora su dispositivo debería mostrar el nivel de batería correcto. No más salir de casa pensando que su teléfono tiene suficiente energía durante unas horas, solo para encontrar que se queda sin batería en unos minutos y luego tener que dar explicaciones a amigos, familiares o compañeros de trabajo por qué su teléfono estaba apagado.

Descargar el Editor del registro

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.