Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Repare la conversión automática de SMS a MMS y elimine el límite de contactos en Galaxy S II

Samsung Galaxy S II es uno de los teléfonos Android de doble núcleo más populares que está logrando grandes récords de ventas en todo el mundo. La variante del teléfono, Epic 4G Touch, también se lanzó recientemente en EE. UU., Lo que ha hecho que Sprint gane muchos clientes nuevos que ingresan a su red solo por el bien de este teléfono. Aunque el Samsung Galaxy S II es un gran teléfono y viene repleto de funciones, hay algunos casos en los que no es compatible con su patrón de uso. Por ejemplo, las personas que son muy conocedoras de los mensajes de texto y optaron por el Samsung Galaxy S II están bastante molestas con los mensajes de texto que se convierten automáticamente a MMS después de 4 SMS. Del mismo modo, no puede agregar más de 20 destinatarios en el cuadro de destinatarios.

Muveszur, miembro sénior de XDA y desarrollador, tiene una solución para ambas amenazas. La solución está destinada a dispositivos genéricos Samsung Galaxy S II con ROM no indexadas y no es compatible con variantes regionales y específicas del operador. Este mod básicamente elimina el límite de conversión automática de 4 mensajes y agrega la capacidad de agregar 200 destinatarios en el cuadro Agregar destinatario.

Aquí está la guía paso a paso para instalar este mod en su Samsung Galaxy S II:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. El primer paso es asegurarse de tener root en su teléfono con ClockworkMod Recovery GSIIinstalado [Root / CWM Link]. Y como el desarrollador de Mod menciona específicamente la compatibilidad con ROM no indexadas, entonces debe estar ejecutando una ROM desodexada en su teléfono.
  2. Una vez que haya terminado con la adquisición de root, la recuperación de ClockworkMod y una ROM personalizada no indexada en su teléfono, descargue el archivo zip del mod de aquí y guárdelo en su escritorio.
  3. Ahora conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y copie el archivo zip descargado a la raíz de la tarjeta SD.
  4. Una vez que haya copiado el archivo a la tarjeta SD, desconecte su teléfono y reinicie en ClockworkMod Recovery. Puede reiniciar en ClockworkMod Recovry a través del menú de encendido o el administrador de CWM.
  5. Una vez que esté en el modo de recuperación de ClcokworkMod, desplácese hacia abajo hasta Choose Zip From SD Card.
  6. Seleccione «Instalar Zip desde la tarjeta SD» en el menú resultante y elija el archivo zip mod que copió anteriormente en la tarjeta SD.
  7. Ahora espere a que el archivo parpadee / se instale.
  8. Después de que se complete el proceso de instalación / actualización, reinicie su dispositivo usando la opción Reiniciar sistema ahora en el menú principal de ClockworkMod Recovery.
  9. Una vez que su teléfono se reinicie, inicie la aplicación de mensajería de texto y verifique si los problemas están resueltos.

En caso de que necesite soporte para desarrolladores en vivo o quiera agradecer al desarrollador en persona, diríjase al hilo oficial de XDA Mod. publicado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.