Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Repare los archivos zip de forma gratuita con DiskInternals ZIP Repair

Reparación de cremallera es un programa de recuperación de DiskInternals, famoso por escribir software de recuperación y reparación. Está diseñado para reparar errores CRC32 / Archive y otras discrepancias de datos conocidas que surgen debido a algunas razones no identificables en archivos ZIP. Muchas veces sucede que recibimos un mensaje que dice «No se puede abrir el archivo: no parece ser un archivo válido», esta herramienta de reparación atiende todas las entradas de archivo no válidas en archivos ZIP y las recupera de inmediato.

Ofrece un asistente simple con 3 pasos para reparar el archivo ZIP. En el primer paso, especifica el archivo ZIP dañado y la ruta de salida.

DiskInternals ZIP Repair 2

El segundo paso le muestra el contenido del archivo, donde puede explorar todas las carpetas y verificar los archivos que se van a reparar. Haga clic en Siguiente para comenzar el proceso de reparación.

Reparación de ZIP DiskInternals 3

Finalmente, seleccione una opción para abrir un archivo ZIP justo después de que finalice el asistente.

DiskInternals ZIP 4

Crea un nuevo contenedor ZIP que contiene todos los archivos reparados manteniendo la misma integridad de los archivos que se colocaron en el contenedor ZIP original. En nuestras pruebas, recuperó con éxito una aplicación que estaba empaquetada en un contenedor ZIP. Funciona en todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar DiskInternals ZIP Repair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.