Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reproducir la canción anterior en Grooveshark y la lista de reproducción de Google Music [Chrome]

Para un verdadero adicto a la música, ningún sitio o colección de música es suficiente, siempre existe la necesidad de encontrar más música, escuchar las cosas buenas y probar algo inusual. Grooveshark y Google Music (todavía disponibles solo en EE. UU.) Son dos servicios diferentes para los fanáticos de la música. Grooveshark es un excelente lugar para transmitir música y Google Music es una excelente manera de llevar tu música contigo a todas partes. Hay una gran cantidad de extensiones para ambos servicios disponibles, pero Anterior para Grooveshark y Google Music es una extensión de Chrome que funciona en ambos. La extensión es simple; ya sea que esté reproduciendo música en Grooveshark o Google Music, le permitirá cambiar a la canción anterior. Funciona en pestañas y ventanas.

La extensión agrega un pequeño botón de reproducción de pista anterior, similar a uno que vería en Windows Media Player, junto a la barra de URL. Haga clic en el botón, independientemente de la pestaña o ventana en la que se encuentre y la canción anterior en la lista de reproducción comenzará a reproducirse.

Anterior para Grooveshark ™ y Google Music

Si ha puesto en pausa una lista de reproducción en cualquiera de los servicios, al hacer clic en el icono, se reproducirán y volverá a la canción anterior. Si está reproduciendo música en ambos servicios (o ha pausado la lista de reproducción en ambos), al hacer clic en el botón se reproducirá la canción anterior en ambos servicios, lo cual es una pequeña deficiencia de la extensión.

Grooveshark y Google Music

Lo que tiene de especial la extensión es que funciona en dos servicios populares. Tiene espacio para más funciones, como quizás admitir algunos sitios más o agregar un botón que reproduzca la siguiente canción. Además, sería una gran ventaja poder alternar qué servicio está controlando. La extensión es bastante nueva y no parece que el desarrollador la haya abandonado, por lo que existe la posibilidad de que obtenga nuevas funciones. Si la extensión no funciona, actualice las pestañas en las que tiene abiertas Grooveshark o Google Music.

Instalar anterior para Grooveshark y Google Music Extension para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.