Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reproductor de música compatible con Last.fm y Grooveshark

GrooveWalrus es un reproductor de música independiente recién horneado que ofrece soporte para dos servicios de música en línea ampliamente utilizados: Last.fm y Grooveshark. Dado que muchos usuarios de todo el mundo prefieren escuchar y mantener perfiles de música en cualquiera de estos dos servicios, trae ambos en un paquete pequeño con todos los controles de reproducción esenciales. La búsqueda sobre la marcha de pistas de música también está integrada para ayudar a los usuarios a completar rápidamente sus listas de reproducción. Si bien permite la exploración directa de last.fm, puede incorporar todas sus pistas guardadas y recomendaciones directamente en la aplicación y administrar su perfil de last.fm en consecuencia.

La aplicación en sí es altamente extensible, viene con algunos complementos interesantes, como Flash para reproducir música de Dizzler / GrooveShark, Letras para ver la letra de la canción que se está reproduciendo y el complemento Web Remote para controlar de forma remota su función a través de la web. Antes de comenzar a buscar pistas, diríjase a la pestaña Opciones e ingrese las credenciales de la cuenta de last.fm para que aparezca en su lista de reproducción, aquí también puede activar o desactivar el scrobbling.

morsa ranura 2

Desde la pestaña Colección, puede especificar las carpetas locales donde residen sus archivos de música, también puede seleccionar pistas específicas para incluirlas en su lista de reproducción principal, que también incluye pistas de los servicios proporcionados. Los complementos vienen con compatibilidad con teclas de acceso rápido, que una vez habilitadas, pueden abrir cualquier complemento mediante el uso de la combinación de teclas de acceso rápido designada.

letra

Dado que GrooveWalrus está en su infancia, probablemente encontrará algunas características disponibles que no funcionan completamente. Hay versiones disponibles para las plataformas del sistema operativo Windows y Linux, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga GrooveWalrus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.