Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Reproductor de subtítulos para reproducir archivos SRT sobre cualquier película que carece de subtítulos

Los reproductores de subtítulos tienen su propio nicho, no son útiles todo el tiempo, pero cuando lo hacen, pueden ser un verdadero salvavidas. El uso principal de Subtitle Player es cuando se ven películas y programas de televisión legales gratuitos en línea. Dado que la mayoría de los sitios web no ofrecen una opción para los subtítulos, puede descargarlos manualmente, cargarlos en el reproductor de subtítulos y luego ver películas y programas de televisión con subtítulos.

El mes pasado cubrimos Greenfish Subtitle Player y hoy encontramos otra alternativa mejor llamada JustSubPlayer, que ofrece una opción para buscar cualquier texto en el archivo de subtítulos, lo que le permite saltar rápidamente a ese texto sin tener que pasar incontables minutos buscándolo.

Dado que los reproductores de subtítulos muestran una superposición transparente, se pueden colocar en cualquier lugar de la pantalla. El desarrollador ha proporcionado una captura de pantalla perfecta que muestra cómo puede usar JustSubPlayer para mostrar subtítulos en los programas de SouthPark en línea.

JustSubPlayer 2

Aparte de la búsqueda instantánea, otra gran funcionalidad es aumentar o disminuir el tamaño del texto de los subtítulos.

Reproductor de subtítulos JustSubPlayer

Solo admite subtítulos en formato .SRT, tiene sentido ya que es el formato de subtítulos más utilizado. La aplicación funciona en todas las versiones de Windows.

Descarga JustSubsPlayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.