Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Resalte el texto para comenzar la búsqueda de Google en Chrome [Extension]

Google Chrome viene con una opción incorporada para iniciar la búsqueda de Google (desde el menú del botón derecho) para el texto seleccionado, pero hay casos en los que también se necesita la personalización de la búsqueda. Resaltar para buscar es una pequeña e ingeniosa extensión de Google Chrome que ofrece búsqueda instantánea de Google con una opción para personalizar la búsqueda sobre la marcha según los requisitos. Anteriormente cubrimos una extensión similar llamada, Búsqueda de imágenes de Google, que puede buscar automáticamente imágenes en Google Imágenes para el texto seleccionado, esta extensión funciona con el mismo principio, brindando al usuario una facilidad para comenzar la búsqueda de Google.

Una vez instalada la extensión, resalte el texto, se mostrará un pequeño botón con imagen de aumento debajo del texto seleccionado.

altura para buscar1

Un clic en la lupa mostrará el cuadro de sugerencias predeterminado de búsqueda de Google, aquí también puede agregar / editar y eliminar las palabras clave de búsqueda. Una alternativa fácil sería si solo hace clic una vez en el texto después de resaltarlo, verá instantáneamente el cuadro de sugerencias para comenzar la búsqueda.

búsqueda1

Desde la ventana de opciones de extensión, puede habilitar / deshabilitar las opciones para abrir los resultados de búsqueda en una nueva pestaña y usarlos en la página HTTPS.

Opción 1

Resaltar para buscar extensión para Google Chrome

Si necesita buscar resultados de búsqueda de más de 17 fuentes de búsqueda, consulte Ozone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.