Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Resalte y manipule / ordene texto al instante con WinSorter

WinSorter es una aplicación portátil que permite al usuario eliminar signos de puntuación, cambiar mayúsculas y minúsculas y calcular valores numéricos dentro de un documento de texto. WinSorter puede ayudar a eliminar espacios, guiones bajos, puntos y convertir datos en letras mayúsculas o minúsculas con la opción de calcular u ordenar la información por valores numéricos.

La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema. Para realizar cambios en un documento de texto, resalte el área de texto deseada y seleccione una función del menú WinSorter. Por ejemplo, para convertir todos los caracteres seleccionados en letras mayúsculas, elija la opción Convertir SELECCIÓN A MAYÚSCULAS. Los criterios aplicados surten efecto inmediatamente y se copian en el portapapeles. Lo que significa que también se puede pegar en cualquier lugar.

Al usar esta aplicación, una gran cantidad de contenido de texto se puede convertir fácilmente de acuerdo con el formato deseado. Por ejemplo, si un documento está escrito completamente en mayúsculas (letras mayúsculas), puede convertirlo en minúsculas (letras minúsculas) simplemente resaltando el contenido del texto dentro del documento y seleccionando la opción apropiada. Del mismo modo, el contenido seleccionado también se puede ordenar numéricamente y los signos de puntuación se pueden eliminar según los requisitos. Dicho esto, vale la pena mencionar aquí que durante las pruebas, experimentamos dificultades para calcular valores numéricos con precisión al usar WinSorter. Esta aplicación fue probada en Windows 7 de 64 bits –OS y funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga WinSorter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.