Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Root Telus Fascinate con Android 2.2 Froyo con SuperOneClick Root

SuperOneClick v1.5.5 Rootear Samsung Fascinate

A medida que los dispositivos Android continúan ganando popularidad, el uso de herramientas de enraizamiento con un solo clic ha facilitado la vida a los usuarios que desean aprovechar todo el potencial de sus teléfonos. Al igual que con muchos otros dispositivos, ahora puede rootear su Telus Samsung Fascinate con Android 2.2 FroYo usando SuperOneClick Raíz.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

La última versión 1.5.5 de SuperOneClick fue lanzada recientemente por CLShortFuse y le permite rootear con éxito la mayoría de los dispositivos Android que ejecutan cualquier versión de Android, y ha sido probado para funcionar en Samsung Fascinate con Android 2.2 FroYo.

Además de rootear, SuperOneClick también le permite desrootear su teléfono, realizar una raíz de shell, permitir la instalación de aplicaciones no comerciales y recuperar el código de desbloqueo del teléfono, desde una interfaz gráfica fácil de usar.

Para usar la aplicación, agárrela del enlace que se muestra a continuación, extraiga el contenido del archivo zip en una carpeta en su computadora, abra esa carpeta y ejecute ‘SuperOneClick.exe’ para abrir la GUI. Asegúrese de que el modo de depuración USB de su teléfono esté activado cuando lo conecte a su PC y NO monte la tarjeta de almacenamiento. Desde allí, tiene acceso con un clic a todas las funciones de la aplicación.

En caso de que no funcione para usted, vuelva a intentar el procedimiento con su teléfono en modo de recuperación, apagándolo y luego volviéndolo a encender manteniendo presionado el botón de Volumen y presionando el botón de Encendido. Para obtener actualizaciones, solicitudes de funciones e informes de errores, consulte el Hilo del foro XDA-Developers.

Descarga SuperOneClick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.