Rootear e instalar ClockworkMod Recovery en Android Viewsonic G Tablet

Tableta Viewsonic GLa computación en tableta ha ido en aumento últimamente y entre las docenas de dispositivos de tableta en el mercado que ejecutan el sistema operativo Android, Viewsonic G Tablet ha ganado muchos seguidores. Si posee una de estas tabletas, ahora puede instalar la recuperación ClockworkMod en ella que la arraiga y le permite realizar una amplia gama de operaciones de recuperación que no son posibles desde la recuperación de existencias.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Hemos presentado la recuperación ClockworkMod en numerosas ocasiones antes. En caso de que no esté familiarizado con él, es una recuperación de Android personalizada que le permite instalar ROM y aplicaciones en su dispositivo desde archivos zip, realizar y restaurar copias de seguridad, borrar datos (restablecimiento de fábrica), borrar caché y realizar varias otras operaciones de recuperación en su dispositivo Android.

Para instalar la recuperación de ClockworkMod en su tableta Viewsonic G:

  1. Haga una copia de seguridad de los datos de su dispositivo que pueda necesitar más adelante.
  2. Descargue la recuperación ClockworkMod desde el enlace que figura a continuación.
  3. Extraiga el contenido del archivo descargado a su computadora y copie la carpeta ‘recuperación’ así como el archivo ‘update.zip’ en el INTERNO memoria de su tableta.
  4. Apague su tableta y reiníciela en recuperación de stock presionando el botón ‘Encendido’ mientras mantiene presionado el botón ‘Subir volumen’.
  5. Navegue hasta ‘aplicar update.zip usando los botones de volumen y presione el botón’ Inicio ‘.
  6. Espere pacientemente mientras se instala la recuperación de ClockworkMod en su tableta. Esto también rooteará automáticamente su tableta.
  7. Reinicie Android desde la recuperación.

Eso es todo: ahora tiene la recuperación ClockworkMod instalada en su tableta ViewSonic G y su dispositivo también ha sido rooteado. ¿Por qué detenerse solo en la recuperación? ¿Por qué no liberar todo el potencial de su tableta instalando nuestra ROM personalizada favorita de Android CyanogenMod en ella? Si está listo para deshacerse de la instalación estándar de Android e instalar CyanogenMod en su dispositivo, diríjase a nuestra guía sobre cómo instalar CM 6.1 en G Tablet. ¡Feliz tableta informática!

Descargar ClockworkMod Recovery para la tableta Viewsonic G

[via CyanogenMod Wiki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.