Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Rootear e instalar ClockworkMod Recovery en HTC Salsa [Guide]

En caso de que tenga HTC Salsa con S-OFF y desee rootear y flashear ClockworkMod Recovery, entonces hay algunas noticias interesantes para usted. BigBearEVO, miembro senior de XDA, ha compilado un tutorial completo sobre cómo obtener root y ClockworkMod Recovery fácilmente en HTC Salsa. Para aquellos que no lo saben, HTC Salsa es un teléfono Android de nivel medio con un botón dedicado de Facebook. El teléfono no pudo atraer mucha atención del usuario debido a sus especificaciones mediocres y, en su mayoría, se envió S-ON. Para rootear y flashear ClockworkMod Recovery en su teléfono, necesita tener S-OFF, es decir, un cargador de arranque desbloqueado en su teléfono. Para verificar si tiene S-ON o S-OFF, saque la batería, luego insértela nuevamente y luego encienda el teléfono mientras presiona el botón para bajar el volumen junto con la tecla de encendido. Su teléfono ahora se iniciará en la pantalla previa a Fastboot que tendrá las credenciales S-On o S-OFF indicadas en la primera línea.

Si tiene un dispositivo S-On, entonces la única forma de obtener S-OFF es VIA XTC Clip. XTC Clip es una solución que Salsa-Root-CWMcuesta dinero y es disponible aquí. Una vez que tenga S-OFF en su HTC Salsa, diríjase a las instrucciones a continuación para obtener privilegios de root e instalar ClockworkMod Recovery personalizado no oficial.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. El primer paso es descargar PH11IMG.Zip, imagen personalizada no oficial de ClockworkMod Recovery, y guárdela en su escritorio.
  2. Una vez hecho esto, descarga Archivo root.zip.
  3. Después de esto, conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y copie root.zip junto con los archivos PH11IMG.zip a la raíz de su tarjeta SD.
  4. Ahora desconecta tu teléfono de la computadora.
  5. Después de esto, apague su dispositivo.
  6. Ahora reinicie su teléfono mientras mantiene presionado el botón de volumen bajo junto con el botón de encendido para iniciar Hboot.
  7. Una vez que inicie HBoot, seleccione la opción de actualización adecuada y luego presione el botón para subir el volumen para comenzar a flashear / instalar ClockworkMod Recovery.
  8. Siga las instrucciones en pantalla y reinicie su dispositivo una vez que finalice la recuperación.
  9. Una vez que tenga ClockworkMod Recovery instalado en su teléfono, apague su dispositivo.
  10. Ahora enciéndalo en H | Boot y use la tecla de volumen para seleccionar la opción Recuperación.
  11. Una vez que esté en el modo de recuperación, use la tecla de volumen para ir a «instalar Zip desde la tarjeta SD».
  12. Ahora seleccione «Instalar Zip desde la tarjeta SD» y seleccione root.zip en el menú resultante.
  13. Ahora actualice el archivo root.zip.
  14. Una vez finalizado el proceso de instalación / actualización, reinicie su dispositivo.
  15. Después de que su teléfono se inicie, descargue la aplicación Root Checker de Market y verifique si tiene privilegios de root en su teléfono.

¡Ahí tienes! Ahora tiene root junto con ClockworkMod Recovery en su HTC Salsa con S-OFF. En caso de que tenga algún problema o necesite más información sobre esta guía, diríjase al hilo oficial de XDA. publicado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.