Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Rootear, flashear y personalizar Sony Ericsson Xperia X10 con Flashtool [Android]

Flashtool Xperia X10

Herramienta Flash es una herramienta todo en uno para Sony Ericcson Xperia X10 que le permite realizar una variedad de operaciones avanzadas en su teléfono, como flashear imágenes de Android, rootear, instalar xRecovery, personalizar una ROM y mucho más. Siga leyendo para obtener una lista completa de funciones y detalles de descarga.

Herramienta Flash merece ser llamado la navaja suiza para el Xperia X10. Desarrollado y lanzado recientemente por miembros del foro XDA-Developers Bin4ry y Androxyde, lo último 0.2.5 La versión le permite realizar prácticamente cualquier operación avanzada que desee en su teléfono. Aquí hay una lista de todo lo que puede hacer:

Si bien Flashtool en sí puede no permitirle instalar ROM personalizadas, ya que solo admite las imágenes oficiales de Android, le permite instalar xRecovery que puede usar para instalar ROM personalizadas en su teléfono.

Usar Flashtool es bastante sencillo y las opciones se presentan de manera muy conveniente en los botones y menús de la GUI. Solo tenga cuidado de usar las imágenes y aplicaciones correctas con él, y no debería tener problemas.

Flashtool funciona en Windows XP / Vista / 7 y se puede descargar de forma gratuita desde el enlace que figura a continuación.

Descargar Flashtool v0.2.5 para Sony Ericsson Xperia X10

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.