Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Rootear HTC EVO 4G, Wildfire, Aria, Desire y Droid Incredible con 3.3 no revocado

no revocado

La última versión 3.3 del popular no revocado La herramienta de enraizamiento para dispositivos HTC Android acaba de ser lanzada hoy, brindando soporte muy necesario y esperado para las últimas versiones de HBOOT y ROM oficiales actualizadas de OTA. Si tienes un HTC EVO 4G, Wildfire, Aria, Desire o Droid Incredible, sigue leyendo para conocer los detalles y las instrucciones de enraizamiento.

Hemos aparecido sin revocar antes en múltiples ocasiones y ha sido nuestra herramienta favorita para rootear nuestros dispositivos Android. La última versión lanzada hoy agrega soporte para HBOOT y las actualizaciones oficiales de ROM emitidas después del último lanzamiento de no revocado, por lo que muchos de ustedes que actualizaron sus teléfonos y no pudieron usar unrevoked para rootearlos ahora pueden usar la herramienta sin ningún problema. Si bien la herramienta aún es compatible con HTC Hero, esta actualización no se aplica a ella.

Esta actualización, que básicamente se aplica al método de recuperación no revocado, trae la recuperación ClockworkMod 3.0.0.2 para el HTC EVO 4G. Si bien esta versión de la recuperación ClockworkMod también podría implementarse en la herramienta para los otros teléfonos compatibles, aún no estamos seguros y la hemos confirmado solo para el EVO 4G. Esta última recuperación de ClockworkMod utiliza el último kernel EVO 4G y le permite hacer una copia de seguridad de sus claves WiMAX utilizando la copia de seguridad nandroid también. Además, codifica el número de serie de su teléfono en la copia de seguridad de la clave WiMAX tomada. Esto es para asegurarse de que una copia de seguridad de la clave WiMAX se pueda restaurar solo en el dispositivo en el que se tomó, evitando la posibilidad de abuso del plan de datos WiMAX si la copia de seguridad se filtra a otra persona.

Para rootear su dispositivo, diríjase a la sitio web no revocado, elige tu teléfono y sigue las instrucciones, así de sencillo.

ACTUALIZAR:

Varios usuarios han tenido problemas con esta actualización y encontramos una solución en los foros de XDA-Developers compartidos por miembros. pandafloski que vamos a compartir contigo.

  • Incluso si ya tiene activado el modo de depuración USB, actívelo y desactívelo varias veces.
  • Asegúrese de desinstalar ATK y HTC Sync antes de ejecutar sin revocar.
  • Apaga el Wi-Fi de tu teléfono
  • Deshabilite la instalación de aplicaciones que no sean de Market yendo a Configuración> Aplicaciones.
  • Asegúrese de configurar ‘Cargar’ como el tipo de conexión predeterminado cuando conecte su teléfono a la computadora a través de USB.

Cuando intente rootear después de ocuparse de estas pocas cosas, el teléfono puede reiniciarse automáticamente después de abrir la recuperación de ClockworkMod por primera vez, pero no se preocupe, esto no sucederá cuando vuelva a abrir la recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.