Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Rootear HTC Wildfire, Desire, EVO 4G, Hero, Incredible, Aria con Unrevoked 3.2 [Single-Click]

Los métodos de enraizamiento con un solo clic, también conocidos como métodos de «raíz con un clic», se han convertido en una tendencia bastante común para el enraizamiento de dispositivos Android en estos días. Anteriormente, hemos visto a Samsung Galaxy S y Motorola Droid X rootearse con más o menos un solo clic, y ahora sin revocar trae el rooteo con un solo clic a varios dispositivos HTC, incluidos Wildfire, Hero, Desire, Aria, Droid Incredible y Evo 4G. Para más detalles, sigue leyendo …

no revocado

Unrevoked es un método de root con un solo clic que se hizo inmensamente popular como el método de root principal para HTC EVO 4G y se lanzó solo un día después de que el teléfono estuvo disponible para el público. Esta nueva versión de Unrevoked es mucho más genérica y también le permite rootear varios otros dispositivos HTC.

Los dispositivos que puede rootear sin revocar incluyen:

  • HTC Wildfire
  • HTC Hero [GSM and CDMA]
  • HTC Desire [GSM and CDMA]
  • HTC EVO 4G
  • HTC Droid Increíble
  • HTC Aria

El principal beneficio de rootear sus teléfonos Android es que puede cargar ROM personalizadas, realizar hacks / ajustes a nivel del sistema y, lo más importante, actualizar su teléfono a una versión más reciente del sistema operativo Android, ya sea que el fabricante lo publique o no. Puede obtener más información sobre los beneficios de rootear en nuestras 10 razones principales para rootear su dispositivo Android. Si cree que el enraizamiento es para usted después de seguir esa guía y tiene uno de los teléfonos HTC mencionados anteriormente, ¡unrevoked es la herramienta para usted!

Descargo de responsabilidad: intente rootear su dispositivo bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Puede iniciar sesión en Sitio web no revocado para rootear su teléfono. Simplemente seleccione su modelo y siga las instrucciones en pantalla.

Una vez que su dispositivo haya sido rooteado, puede proceder a ejecutar aplicaciones solo de root, instalar una recuperación personalizada, apagar S-OFF y actualizar ROM, kernels y mods personalizados, etc.

[via Phandroid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.