Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Rootear Motorola Droid 2 con un solo clic

La gente de XDA finalmente ha lanzado el tan esperado One Click Root para Motorola Droid 2. Aunque este es un enfoque relativamente más fácil para el enraizamiento de Droid 2 que el anterior ADB convencional, aún necesitará tener Android SDK instalado para esto. trabaja.

Aquí están las instrucciones paso a paso para rootear su Motorola Droid 2 fácilmente. Droid2root

  1. El primer paso es descargar el paquete DoRootWin, extraiga y guarde en su escritorio.
  2. Ahora descargue e instale los controladores Motorola para Droid 2 de acuerdo con las especificaciones de su máquina. [32 Bit or 64 Bit]
  3. Ahora según el autor raíz:
    • Extraiga y actualice el paquete SDK de Android en su computadora. El archivo viene en un archivo zip. Simplemente ábralo y arrastre y suelte la carpeta android-sdk-windows en su unidad C. A continuación, extraiga los archivos del archivo zip de DORoot a la carpeta de herramientas del SDK de Android. Debería mover 7 u 8 archivos a la carpeta de herramientas.
  4. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora con la depuración USB habilitada en su teléfono. También debe poner su teléfono en modo PC mediante Notificación ciega >> Conexión USB >> Modo PC.
  5. Ahora haga doble clic en doroot.bat y espere a que finalice la operación de enraizamiento.

¡Ahí tienes! Has rooteado con éxito el Motorola Droid 2. Si tienes dificultades para seguir estos pasos o necesitas asistencia, puedes consultar el Hilo de XDA aquí.

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable de ningún daño incurrido en su dispositivo usando este método. Siga este procedimiento bajo su propia responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.