Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Rootear myTouch 4G con la aplicación VISIONary Root [Temporary Root]

Realmente no sabemos si tiene su MyTouch 4G o HTC Glacier con usted, pero sabemos que la gente de los formularios XDA ya obtuvo acceso raíz temporal. Con todo gracias a la revolucionaria aplicación de enraizamiento con un clic, VISIONary, mikeyboc en los foros de XDA pudo rootear su MyTouch 4G con permisos limitados.

No vamos a entrar en opinar sobre cómo esta raíz no es una raíz permanente o si debería llamarse «raíz» u otra cosa; aquí está el narración del usuario él mismo:

… Jugué con un MT4G y ganará root usando VISIONary, PERO incluso con acceso de root no pude escribir en el sistema porque estaba r / o y no me dejaba cambiarlo usando Root Explorer. También tendría que volver a ejecutar VISIONary después de reiniciar para recuperar el acceso de root …

Entonces, en caso de que tenga su myTouch 4G listo para el enraizamiento temporal, aquí está el método paso a paso para hacerlo.

  • El primer paso es lanzar al mercado en su teléfono. También puede escanear el código QR a continuación para instalar esta aplicación en su teléfono.

Visionario

  • Ahora busque la aplicación VISIONary e instálela.
  • Una vez hecho esto, salga del mercado y verá un icono VISIONary triangular amarillo.
  • Ahora toque el icono y siga las instrucciones en pantalla para obtener acceso raíz temporal. También puede configurar la opción para volver a ejecutar la raíz en el arranque para que no tenga que volver a ejecutar la raíz.

Tenga en cuenta que esta raíz no es permanente y anula la garantía cuando la intenta. Además, hay muchas posibilidades de que también pueda terminar con un ladrillo, por lo que se recomienda precaución. El procedimiento de enraizamiento aún se encuentra en un proceso muy preliminar y se recomienda esperar a que la raíz se “pegue”. Es muy difícil y casi imposible actualizar ROMS personalizadas en dispositivos rooteados temporales.

Descargo de responsabilidad: Addictivetips no será responsable en caso de que bloquee o incurra en cualquier otro daño a su dispositivo siguiendo esta guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.