Rootear Samsung Galaxy S con un solo clic [Mac]

oneclickrootmac

Samsung Galaxy S es uno de los teléfonos con rodamientos Android más populares que ha ganado una base masiva de fanáticos. Anteriormente publicamos nuestra guía sobre cómo rootear Samsung Galaxy S con un solo clic en el sistema operativo Windows. Ahora hay una aplicación disponible para Mac que le permite rootear / desrootear su Samsung Galaxy S con Android 2.1 Eclair con un solo clic.

Tenga en cuenta que esta aplicación solo funciona en Mac OS X 10.5 o superior y que el botón Root 2.2 no es válido por ahora.

  • El primer paso es conectar el teléfono a su MAC y habilitar el modo de depuración USB. El modo de depuración USB se puede habilitar mediante: Menú> Configuración> Aplicaciones> Desarrollo y marca de verificación Depuración USB.
  • Ahora Descargar la aplicación Samsung Galaxy S One Click Para Mac y guárdalo donde prefieras.
  • Una vez que haya terminado de descargar, extraiga las tarjetas de memoria internas y externas de su computadora. También apague el almacenamiento USB en el área de notificación.
  • Ahora inicie la aplicación de rooteo con un clic y siga las instrucciones en pantalla para rootear su teléfono. Según el autor de este programa, la aplicación solo arraiga Samsung Galaxy S en Android 2.1. El botón Root 2.2 no hace nada por ahora.
  • Después de hacer clic en el botón Root 2.1, el teléfono se reiniciará en modo de recuperación. Ahora seleccione aplicar sdcard: update.zip para los modelos i9000 e i9000M y luego presione el botón Inicio. Para los modelos de EE. UU., Seleccione Reinstalar paquetes usando las teclas de volumen seguidas del botón de encendido para iniciar el procedimiento.
  • ¡Ahí tienes! Su Samsung Galaxy S ahora está rooteado. Puede revertir este procedimiento conectando su teléfono y presionando el botón Unroot.
  • Después de que su teléfono se reinicie después de la raíz, descargue y instalar la recuperación de Clockwork seguido de la instalación de ROM Manager del mercado.
  • Después de esto, inicie ROM Manager y siga las instrucciones en pantalla para realizar copias de seguridad del sistema operativo.

Descargo de responsabilidad: Intente esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable en caso de que los ladrillos de su dispositivo o cualquier otro daño ocurra debido a este método.

[Via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.