Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Rootear Sony Ericsson Xperia X8 con SuperOneClick

Las aplicaciones de enraizamiento con un clic han demostrado ser una bendición para la mayoría de los propietarios de Android. Este tipo de aplicaciones de enraizamiento le brindan acceso de root a su dispositivo de la manera más sencilla que pueda imaginar. Un hueso duro de roer en particular fue Sony Ericsson Xperia X8, que era rooteable, pero requería que el usuario tuviera un buen control de ADB y los métodos de línea de comandos.

SuperOneClick_thumb

Siga estas instrucciones para rootear su Xperia X8 con SuperOneClick root.

  1. El primer paso es descargar el archivo SuperOneClick.Zip de aquí y guárdelo en su escritorio.
  2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora.
  3. Ahora habilite el modo de depuración USB en su computadora iniciando Configuración> Aplicaciones> Desarrollo. Marque la primera opción que sea «Depuración de USB».
  4. Una vez que haya habilitado la depuración USB, desmonte la tarjeta SD. Vaya a Configuración> Tarjeta SD, Almacenamiento masivo USB y Almacenamiento del teléfono y marque Desmontar tarjeta SD.
  5. Ahora extraiga el archivo exe de la carpeta SuperOneClick que descargamos en el Paso 1.
  6. Una vez extraído, haga doble clic en el archivo para ejecutar.
  7. Ahora simplemente presione root y espere a que finalice el procedimiento. Le tomará alrededor de 5 a 10 minutos rootear su teléfono, así que espere.

¡Y ahí tienes! Ahora tiene un exceso de root de su teléfono, lo que significa que puede instalar todas aquellas aplicaciones que requieren que tenga root, junto con ROMS personalizadas que destellan y plantando imágenes de recuperación, etc.

Descargo de responsabilidad: Intente esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable en caso de que los ladrillos de su dispositivo o cualquier otro daño ocurra debido a este método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.