Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Rootee cualquier dispositivo Android y Samsung Captivate con la aplicación Super One-Click

En caso de que esté buscando una raíz de un solo clic para prácticamente todos los dispositivos Android, hay buenas noticias para usted. CLShortFuse, miembro sénior de XDA, ha publicado recientemente una aplicación de utilidad Super One Click Root que no solo le permite rootear su teléfono Android, sino que también ofrece ciertas opciones útiles como Permitir aplicaciones no comerciales, así como la entrega de códigos de desbloqueo del teléfono. Esta aplicación ha sido aclamada por muchos miembros de XDA en el hilo y según el creador de la aplicación:

…Lo hice. Lo probé. Funciona…

Además de rootear universalmente varios teléfonos Android, SuperOneClick también proporciona una raíz de un solo clic para Samsung Captivate en Android 2.2 Froyo.

Aquí está la guía paso a paso sobre cómo rootear su teléfono Android / Samsung Captivate con la aplicación de rooteo Super One Click.

Esta aplicación necesita .Net Framework 2.0 o superior para funcionar.

  1. El primer paso es descargar la aplicación Super One Click Root y guardarla en su escritorio.
  2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora. Es importante tener en cuenta que después de conectar el teléfono, no debe montar la tarjeta SD.
  3. Ahora vaya a la configuración del teléfono y habilite la depuración USB.
  4. Una vez hecho esto, inicie SuperOneClick.exe haciendo doble clic.
  5. Ahora haga clic en la pestaña Universal en la pantalla si va a rootear cualquier dispositivo Android como Nexus One, Galaxy S, Droid, etc. Haga clic en Samsung Captivate si ese es su teléfono.
  6. Ahora simplemente haga clic en la pestaña Root y espere a que finalice el proceso. Tomará algo de tiempo, así que aguanta.
  7. Una vez que se haya completado el enraizamiento, haga clic en Permitir aplicaciones no comerciales si es necesario.

¡Ahí tienes! ahora tiene un teléfono rooteado listo para aceptar cualquier ROM personalizada.

Tenga en cuenta que:

  • Sprint EVO 4G (HTC Supersonic)
  • Droid Incredible (HTC Incredible)
  • HTC Desire GSM
  • HTC Desire CDMA (HTC BravoC)
  • HTC Aria
  • Droid Eris (HTC DesireC)
  • HTC Wildfire (HTC Buzz)

solo tendrá una raíz de un solo nivel con esta aplicación y solo podrá permitir aplicaciones que no sean del mercado después de la raíz. Puede usar la raíz de un clic no revocada para estos dispositivos con el fin de obtener acceso de enraizamiento de nivel completo del dispositivo.

Aquí hay un video tutorial sobre cómo implementar la raíz de Super One Click en dispositivos Android:

Enlaces de referencia:

Descarga SuperOneClick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.