Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

RSS Ticker pone las últimas noticias en Ubuntu Linux / Windows Desktop

Todos sabemos que las fuentes RSS se utilizan para publicar contenido actualizado con frecuencia desde Internet. Noticias – RSS Ticker es un ticker de fuente RSS de código abierto para Windows y Linux que ofrece los titulares de noticias más recientes de todo el mundo en su escritorio. De forma predeterminada, solo incluye información del sitio web de la BBC.

Para comenzar, presione el «?» icono antes del comienzo del ticker de alimentación. Esto abrirá los menús Archivo, Editar, Control y Ayuda. Agregar suscripciones a feeds de Archivo menú, configure las preferencias desde Editar menú y reproducir, pausar, recargar, acelerar y ralentizar la velocidad del ticker de alimentación de Control menú.

Alimentación

Personalizar Noticias – RSS Ticker, dirigirse a «?» -> Editar -> Preferencias. Las opciones incluyen cambiar la velocidad de desplazamiento del ticker (retraso de dimensión), cambio de fuente, tiempo de actualización de la fuente, apariencia del reloj, opacidad, selección del color de la fuente, etc. Para actualizar manualmente la fuente, haga clic en Obtener feed actual botón (en Preferencias).

Preferencias

Para cambiar la suscripción al feed predeterminada, vaya a «?» -> Archivo -> Abrir fuente RSS e ingrese el título o URL de la fuente. Una vez hecho esto, puede colocarlo justo debajo de la barra de tareas y mantener la pestaña de las últimas noticias.

Feed de consejos adictivos

Noticias – RSS Ticker es nativo de los sistemas operativos basados ​​en Linux y se ha adaptado a la plataforma Windows con MinGW. Por lo tanto, funciona con ambos formatos de sistema operativo. Recomendamos también echar un vistazo a Snackr, que es una aplicación similar pero con más atractivo visual. Cabe señalar que desde Snackr es una aplicación de Adobe Air, necesitará más RAM que Noticias- RSS Ticker que se desarrolla de forma nativa para Linux.

Descargar noticias – RSS Ticker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.