Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

[Rumor] ¿Windows Phone 7 está a punto de recibir la primera actualización?

Han pasado apenas unas semanas desde que apareció el nuevo y brillante Windows Phone 7 de Microsoft, sin embargo, aquí están las conversaciones sobre una actualización que ya está a punto de aparecer. Este rumor, que ahora envuelve a la blogosfera y a los entusiastas de los dispositivos móviles en todo el mundo por igual, nació de Chris Walshielos tweets recientes, donde afirma que la actualización ‘¡será MASIVA!’ En caso de que no esté familiarizado con él, Walshie es parte del equipo detrás del desbloqueo de ChevronWP7, y por lo que parece, ¡estos muchachos tienen algunas fuentes! Vea el tweet de Chris por sí mismo después del salto.

Pío

Si bien Windows Phone 7 ha sido recibido excepcionalmente bien y ha sido elogiado por su interfaz de usuario de Metro innovadora, fluida y basada en gestos naturales tanto por los críticos como por aquellos que se han aventurado a comprar teléfonos con WP7, el sistema operativo aún carece de varias características que estaban allí en Windows Mobile, o existen en uno o más de otros sistemas operativos de teléfonos inteligentes populares en estos días, como Android e iOS. Estos incluyen la capacidad de tomar capturas de pantalla, un navegador de archivos y soporte de descarga de aplicaciones nativas, entre otros. Esperemos que esta actualización aborde la mayor cantidad posible de esas deficiencias.

Chris continúa diciendo que Microsoft ha estado trabajando en esto durante mucho tiempo, mucho antes de que enviaran la primera versión de WP7 a los fabricantes de dispositivos para los dispositivos WP7 iniciales. Además, afirma que a MS le tomó «3 meses hacer lo que a Apple le tomó 3 años». Suponiendo que sus afirmaciones sean reales, la comunidad de Windows Phone parece estar en una gran situación. En respuesta a la consulta de un seguidor sobre el alcance y el tamaño de la actualización, esto es lo que Chris dijo:

tweet2

Entonces, como puede ver, no hay detalles disponibles sobre cuáles serán las nuevas adiciones o cambios; solo enfatice la magnitud de los cambios generales, y es suficiente para entusiasmarnos a todos, pero debido a la falta de evidencia concreta que lo respalde, podría ser solo un producto de los rumores. En cualquier caso, crucemos los dedos por ello.

Con todo esto a la vista, ¿qué piensas? ¿Microsoft impulsaría su plataforma WP7 a la par con la facilidad de uso y la facilidad de uso del iPhone y Android, o irían más allá? Solo el tiempo lo dirá, así que estad atentos a nosotros y háganos saber sus opiniones a través de los comentarios.

[via Mobility Digest]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.