Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Se mostrará un DUI en una verificación de antecedentes penales?

Conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) es una de las infracciones de conducción más graves que puede cometer. Pero si tiene un DUI en su registro, es posible que se pregunte si aparecerá en una verificación de antecedentes penales y, de ser así, cómo afectará sus perspectivas de conseguir un trabajo. En esta guía, explicaremos todo lo que necesita saber sobre las condenas por DUI, explicaremos cómo puede verificar si su DUI aparece en una verificación de antecedentes y recomendaremos los mejores sitios para hacer esto.

Si tiene una condena por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas (comúnmente conocido como DUI), es posible que se pregunte si solo aparecerá en su registro de manejo o si su historial criminal también lo detallará.

Por su propia naturaleza, DUI es un delito de conducción. Pero también se considera un delito grave que puede resultar si su licencia de conducir es suspendida o revocada, e incluso una sentencia de cárcel.

Algunos usuarios nos han preguntado si su DUI aparecerá en una verificación de antecedentes penales y, de ser así, cómo afectará a sus perspectivas de conseguir un trabajo. En esta guía, responderemos estas preguntas y le diremos todo lo que necesita saber sobre un DUI, cómo se registra y qué implicaciones tiene para una solicitud de empleo.

También explicaremos cómo puede echar un vistazo a su propio registro para ver cómo se clasifica su DUI y recomendar los mejores sitios para hacer esto.

¿Qué es un DUI y cómo se clasifica?

Un DUI significa Conducir bajo la influencia. Es un delito penal que se relaciona con conducir o tener el control de un vehículo motorizado bajo la influencia de drogas ilegales o tener más cantidad de alcohol de la permitida legalmente en su torrente sanguíneo.

DUI es un delito grave, pero en la mayoría de los casos, un primer delito de DUI solo se clasificará como un delito menor. Esta es la ley en los 50 estados, aunque existen algunas circunstancias atenuantes que pueden cambiar esto, como que si alguien muere es una cantidad significativa de daño causado.

Si tiene más de un DUI en su expediente, es probable que lo encuentre clasificado como un delito grave y esté sujeto a multas mucho más altas, una posible sentencia de cárcel y su licencia de conducir sea suspendida o revocada.

¿Aparecerá un DUI en su registro de manejo?

Si. Su historial de conducción detalla todo lo relacionado con su historial de conducción. Esto significa que se registran todas las infracciones de conducción.

Eso incluye multas de estacionamiento, multas por exceso de velocidad y cualquier otra infracción de manejo, incluido DUI. Cualquier multa o sanción que reciba como resultado de un DUI también se incluirá en su registro de conducir, así como cualquier punto o cambio en el estado de su licencia de conducir.

Si un empleador realiza una verificación de antecedentes que analiza su historial de manejo, por lo tanto, verán los detalles de su DUI en la lista.

¿Aparecerá un DUI en sus antecedentes penales?

Si. Un DUI es un delito grave e incluso si se trata de un delito por primera vez y, por lo tanto, se clasifica como un delito menor, seguirá apareciendo en sus antecedentes penales como cualquier otro delito menor.

Esto significa que incluso si un posible empleador solo realiza una verificación de antecedentes penales y no examina su historial de manejo, seguirá viendo los detalles de su DUI.

Debido a que un DUI es tanto un delito penal como un delito de conducción, aparecerá en ambos registros, lo que significa que cualquier empleador que mire cualquiera de ellos lo descubrirá.

¿Es mi DUI un delito menor o un delito mayor?

Si su DUI fue la primera infracción, es probable que se haya registrado como un delito menor en sus antecedentes penales.

Sin embargo, existen algunas excepciones. Si su DUI involucró una muerte, alguien resultó gravemente herido o se causó una cantidad significativa de daño, aún podría registrarse como un delito grave si eso es lo que decide el juez. Incluso podría encontrar cargos adicionales como homicidio vehicular o negligencia criminal que se agregan a sus registros.

Otras cosas que pueden afectar la gravedad de su condena y antecedentes penales incluyen cuánto alcohol había en su sistema, si había un niño en el automóvil y el estado de su licencia y seguro.

Si tiene varios delitos de DUI en su registro, es probable que los últimos hayan sido registrados como un delito grave.

¿Afectará un DUI mi solicitud de empleo?

Esta pregunta depende de una serie de cosas diferentes, incluido el tipo de trabajo que está solicitando, si el trabajo que está solicitando planea realizar una verificación de antecedentes sobre usted, dónde buscarán y si le preguntarán sobre sus antecedentes penales. en absoluto.

En estos días, menos trabajos preguntan sobre los antecedentes penales de las personas y algunos estados y jurisdicciones han prohibido la práctica por completo. Pero todavía hay muchos trabajos y si un formulario de solicitud pregunta: «¿Alguna vez ha sido condenado por un delito?» tendrás que responder sinceramente que sí. Cualquier otra respuesta sería deshonesta y, si su empleador se entera, es muy poco probable que lo contraten para algún trabajo.

Muchos formularios de solicitud incluirán una sección que le permite brindar detalles de su historial criminal. Esta es una oportunidad para que usted explique las circunstancias detrás de su DUI, describa las circunstancias atenuantes y defienda por qué un empleador debe pasar por alto la condena. Si el formulario de solicitud no tiene esta sección, es recomendable incluir dicha información en una hoja de papel separada si es necesario.

Si su posible empleador tendrá en cuenta esta información o no, depende del tipo de trabajo que esté solicitando.

Si se trata de un trabajo de oficina, trabajo manual o algo similar, no hay razón por la que no deban pasar por alto un DUI. Si el trabajo implica conducir o tareas relacionadas, como operar equipo pesado, es más probable que se tomen en serio un DUI.

¿Mi DUI definitivamente aparecerá en una verificación de antecedentes?

Probablemente, pero necesariamente. Si su empleador realiza una verificación de antecedentes que no analiza ni su historial de manejo ni su historial criminal, es muy posible que su DUI no aparezca, siempre que no haya otras pruebas como la cobertura de los medios o las redes sociales. publicaciones sobre el incidente. Cabe señalar que la mayoría de las verificaciones de antecedentes cubrirán al menos uno de estos registros.

Luego está la cuestión de cuándo tuvo lugar su DUI. Según la Ley de Informe Justo de Crédito (FCRA), la legislación que supervisa las verificaciones de antecedentes, los empleadores no pueden considerar los antecedentes penales de más de siete años. En algunos estados, esta longitud es incluso más corta.

Sin embargo, aunque los antecedentes penales de un DUI no aparecerán si sucedió hace más de siete años, todavía se mostrarán en su historial de conducción. Esto significa que si un empleador mira ambos, aún se enterará de su DUI.

¿Cómo puedo saber si mi DUI aparece en mi verificación de antecedentes?

Si desea averiguar el estado de su registro de DUI y si un DUI de su pasado aparecerá en su verificación de antecedentes penales, lo mejor que puede hacer es realizar una verificación de antecedentes sobre usted mismo.

Hay dos tipos principales de sitios de verificación de antecedentes disponibles. Los empleadores utilizan los sitios profesionales y cumplen totalmente con la FCRA y todas las demás leyes y reglamentos pertinentes.

Los empleadores no pueden utilizar los sitios públicos de verificación de antecedentes y no cumplen con estas leyes. Pero están abiertos para que cualquiera los use y obtendrán información de muchas de las mismas fuentes. Una verificación de antecedentes públicos en un sitio premium debería revelar todos sus antecedentes penales, así como los detalles completos de su historial de conducción.

En otras palabras, si hay un DUI en su registro, un sitio público de verificación de antecedentes lo encontrará.

Elegir el mejor sitio de verificación de antecedentes

Decidir realizar una verificación de antecedentes personales es la parte fácil. Elegir qué sitio usar es mucho más difícil. Hay literalmente docenas de diferentes sitios de verificación de antecedentes públicos y todos afirman ser los mejores en el negocio.

En realidad, por supuesto, algunos son mucho mejores que otros, entonces, ¿cómo puedes elegir el mejor?

Afortunadamente, nuestros investigadores han estado probando todos los principales sitios de verificación de antecedentes para que usted no tenga que hacerlo. Han ejecutado docenas de nombres diferentes a través de sus sistemas para ver cuál puede obtener la información correcta y qué tan bien funcionan.

Como resultado de sus pruebas, ahora podemos recomendar con confianza dos sitios de verificación de antecedentes que están muy por encima del resto. Nuestros dos sitios más recomendados son:

1. CheckMate instantáneo

Jaque mate instantáneo: elección de los editores

CheckMate instantáneo es un servicio superrápido que es la elección perfecta si necesita comprobar el estado de su historial de conducción y su historial criminal con urgencia. En nuestras pruebas, funcionó más rápido que cualquier otro sitio y al mismo tiempo generó resultados completos y precisos. Estos datos se presentan en informes agradables y bien diseñados que cualquiera puede leer y comprender.

Instant Checkmate tiene impresionantes aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android y un panel de escritorio fácil de usar. También tiene un servicio de atención al cliente que es útil, amigable y receptivo.

A $ 34.78 por mes o $ 27.82 por mes por una suscripción de tres meses, Instant CheckMate no es el sitio más barato disponible. Pero si necesita averiguar rápidamente los detalles de sus registros de conductor y antecedentes penales, Instant CheckMate es una excelente opción.

2. TruthFinder

TruthFinder: elección de los editores

TruthFinder produce datos de conducción y antecedentes penales infaliblemente precisos en todo momento. Es un sitio que realmente hace honor a su nombre e incluso cuando ingresamos datos inexactos o engañosos, aún fue capaz de extraer la información correcta en todo momento.

TruthFinder no tiene las velocidades más consistentes, pero lo compensa con su consistencia y precisión. La información detallada que produce se establece en un informe final que está realmente bien diseñado y el panel de control de escritorio y las aplicaciones móviles en las que administra sus búsquedas son excepcionales. Otro gran USP es el soporte al cliente que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y accesible a través de un número gratuito.

Los precios de TruthFinder son bastante razonables y una cosa que nuestros evaluadores realmente apreciaron fue la sensación de que el cliente es la máxima prioridad en todo momento. No todos los sitios dan esta sensación y es una de las cosas que realmente hace que TruthFinder se destaque.

Resumen

Si tiene un delito de DUI en su registro, es probable que aparezca en una verificación de antecedentes. Los DUI se enumeran tanto en su historial de manejo como en su historial criminal y no hay demasiadas verificaciones de antecedentes que no consideren al menos una de ellas.

Pero solo porque un DUI aparecerá en una verificación de antecedentes, no significa que no tenga la esperanza de conseguir el trabajo. Como hemos explicado, un DUI por primera vez solo se clasifica como un delito menor y la mayoría de los trabajos que no requieren que usted conduzca u opere maquinaria pesada no tendrán ningún problema con eso.

Si desea saber cómo verificar su propio registro, le hemos aconsejado que realice una verificación de antecedentes y también le hemos recomendado los dos sitios principales para hacerlo.

¿Alguna vez ha sido condenado por un DUI? ¿Cómo se registró en su archivo? ¿Ha surgido el problema en una entrevista de trabajo o en una verificación de antecedentes laborales? Si es así, ¿cómo manejó la situación? ¿Tiene algún consejo o consejo para nuestros lectores que no hayamos mencionado en este artículo? Si es así, compártalos con nosotros usando el cuadro de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.