Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Seguimiento de cambios en sitios web en Internet Explorer con Diff-IE (complemento)

Hacer un seguimiento de los cambios en las fuentes de noticias, las cuentas de redes sociales, los informes meteorológicos y sus sitios web favoritos puede ser bastante difícil, ya que los cambios que se producen pueden ser numerosos y difíciles de diferenciar del contenido en línea visto anteriormente. Diff-IE es una extensión experimental de Internet Explorer que permite a los usuarios realizar un seguimiento de dichos cambios al resaltar las diferencias que se producen en un sitio web.

En la época actual de tecnología de punta, las noticias y los blogs se actualizan a la velocidad de un rayo. Los sitios web de redes sociales también son más robustos al proporcionar a los usuarios opciones para interactuar con amigos y familiares con muchos métodos simplificados. El seguimiento de tales cambios con precisión requiere una fuente complementaria que funcione con la misma velocidad que los cambios que ocurren en el sitio web. Diff-IE permite a los usuarios ver y comparar estos cambios con versiones de la página web previamente almacenadas en caché.

Una vez instalada, esta extensión puede crear una barra de herramientas en la parte superior de la barra de direcciones. Desde aquí, los usuarios pueden modificar la configuración de la extensión de acuerdo con sus requisitos.

Diferencia IE

Al hacer clic en el botón de configuración, los usuarios pueden configurar las opciones de almacenamiento en caché, cambiar el color del contenido resaltado e ignorar los sitios para que no se almacenen en caché. Habilitar el almacenamiento en caché de páginas le permite al usuario comparar imágenes de páginas almacenadas previamente con los cambios recientes que ocurren en una página web. El usuario puede optar por guardar algunas partes o la página completa según su gusto. También puede configurar la calidad de la imagen que se guardará para comparar desde la pestaña general en la configuración. Junto con, cambiar el color de resaltado que muestra los nuevos cambios en una página web y seleccionar un umbral por encima del cual los cambios no se resaltan en un sitio web.

Ajustes

La pestaña ignorar sitios permite a los usuarios agregar aquellos sitios web a esta lista de los que no desean realizar un seguimiento de los cambios. De esta forma, los usuarios pueden agregar excepciones a esta extensión para sitios web específicos.

Ignorar pestaña

La pestaña de caché permite a los usuarios ver las páginas guardadas y seleccionar la cantidad de versiones que desean almacenar por página. También muestra el tamaño de la caché en el disco duro y brinda al usuario la opción de eliminar los datos guardados cuando se elimina el historial de Internet Explorer. Esto se puede hacer marcando la opción «borrar caché cuando se elimine el historial de IE». Los usuarios también pueden eliminar las páginas seleccionadas o todas las guardadas de esta pestaña.

cache

Una vez que haya configurado los ajustes y habilitado el almacenamiento en caché, puede ver, realizar un seguimiento y comparar los cambios realizados en las páginas web cuando las visita. Todos los cambios se pueden diferenciar por el texto resaltado.

Página web modificada

La diferencia en la página web se puede rastrear haciendo clic en el botón mostrar / ocultar diferencias de la barra de herramientas Diff-IE. Esto permite al usuario ver la página sin los cambios resaltados. Al hacer clic en el botón nuevamente, se devuelve el texto resaltado. Para ignorar cualquier página que muestre la diferencia en el contenido, los usuarios pueden hacer clic en el botón «Ignorar este sitio web» de la barra de herramientas y también cargar la versión de la página seleccionada en una nueva pestaña haciendo clic en «Cargar el botón de la página seleccionada» (botón de flecha verde ).

Comparación

También se puede realizar una comparación lado a lado haciendo clic en el Comparación lado a lado de la barra de herramientas Diff-IE (el botón que muestra la lupa). Al hacer clic en este botón, se muestra una comparación de la página nueva y la almacenada en caché en una nueva ventana.

Comparación lado a lado

Diff-IE es un complemento único y eficaz para rastrear cambios en páginas web, sin embargo, creo que si un usuario no desea rastrear varios sitios web, puede ser bastante laborioso agregar varios sitios web a la lista de ignorados y hacer clic en el botón «Mostrar / Ocultar diferencia» para ver las páginas sin el texto resaltado. Esta extensión funciona con Internet Explorer 7, 8 y 9 (beta).

Descargar la extensión Diff-IE para Internet Explorer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.