Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Seguridad en Internet para navegación web anónima

DemocraKey es uno de los paquetes más útiles para los defensores de la privacidad y la seguridad, lamentablemente no mucha gente lo conoce. Si desea seguridad y anonimato mientras navega por la web, pruebe esta suite de privacidad portátil. Incluye una variedad de diferentes herramientas de código abierto para realizar tareas, desde navegación segura y escaneo de virus hasta encriptación y envío de correo electrónico anónimo.

Este paquete incluye un total de cinco aplicaciones diferentes: Tor Browser, Clamwin, Thunderbird, TrueCrypt y Abiword. ¡Todos son portátiles!

DemocraKey

Navegador Tor funciona con Firefox para navegar por la web de forma anónima sin utilizar un servicio de proxy inseguro. Clamwin es una herramienta antivirus para buscar virus en cualquier computadora antes de comenzar a usarla. Thunderbird incluye Enigmail y SnuPGp para enviar correos electrónicos anónimos y encriptados. TrueCrypt es cifrar sus archivos y crear volúmenes ocultos. Y finalmente Abiword puede ver y editar documentos dentro de sus directorios protegidos.

Suite Democrackey 2

Al ser un paquete portátil, puede instalarlo en una unidad USB y usar cualquiera de las aplicaciones anteriores mientras viaja sin tener que preocuparse por la seguridad o la privacidad. Ha recorrido un largo camino desde la versión 2.0 que se lanzó en 2007. Lo probamos en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits y todas las aplicaciones funcionaron a la perfección sin ningún problema.

Descarga DemocraKey

[via CyberNetNews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.