Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Servidor / Cliente FTP para Android

Si es uno de esos usuarios que prefiere poner todos los archivos importantes en su propio servidor, ANDFTP es para ti. Una poderosa aplicación para Android a través de la cual puede acceder rápidamente a sus archivos en el servidor. ¡Administre, descargue, cargue o simplemente navegue! Es un cliente FTP administrable rápido y seguro.

Las opciones para administrar rápidamente los archivos están disponibles directamente desde su teléfono, es decir, cambiar el nombre, eliminar, crear carpetas, ordenar archivos y establecer permisos. Después de instalar la aplicación, configure sus credenciales de servidor ftp (configuración del servidor, nombre de host, nombre de usuario, contraseña). La interfaz de usuario es fácil de usar como la mayoría de los clientes FTP.

13

Las tres características principales de esta aplicación incluyen la administración del servidor FTP, el navegador de archivos y el navegador de archivos del dispositivo. Le permite administrar varios servidores FTP simplemente configurando las credenciales de FTP en la pantalla de inicio. Por otro lado, el explorador de archivos le permite buscar archivos, seleccionarlos para descargarlos, renombrarlos, eliminarlos, crear carpetas y cambiar los permisos de los archivos.

24

El navegador de archivos del dispositivo le brinda acceso para buscar archivos en su teléfono y tarjeta SD. Los archivos se pueden seleccionar para cargar, renombrar, eliminar, copiar y pegar también. Las carpetas también se pueden crear en el navegador de archivos del dispositivo.

56

AndFTP es muy útil para las personas que utilizan constantemente FTP para transferencias, descargas y cargas rápidas de archivos. Personalmente, encuentro AndFTP muy útil y administro la mayoría de mis archivos sobre la marcha usando esta aplicación.

qrDescarga desde AppBrain o escanee el código QR de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.