Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Sincronice automáticamente todos los documentos con Google Docs cada 5 minutos

Si es un ávido usuario de Google Docs y le gusta mantener todos sus documentos importantes sincronizados con la nube de Google Docs, aquí tenemos una sencilla aplicación de escritorio llamada Up The Sync, que promete una sincronización perfecta con Google Docs. No solo puede sincronizarse silenciosamente después de intervalos regulares, tiene la capacidad de sincronizar documentos que residen en múltiples carpetas, lo que significa que si ya ha agrupado documentos en múltiples carpetas, con esta aplicación, puede sincronizar todas las carpetas seleccionadas con Google. Docs.

Por primera vez, le pedirá que ingrese las credenciales de la cuenta de Google. Una vez que se verifica la información de la cuenta, puede comenzar a agregar carpetas que contengan documentos. Sincroniza carpetas de manera inteligente, junto con los nombres de los archivos, también sincroniza el contenido del archivo actualizado, por lo que no es necesario que seleccione carpetas una y otra vez para reflejar los cambios en los documentos de Google Docs.

Primero, desde el menú Configuración, seleccione las carpetas que desea incluir, enumerará todos los documentos contenidos en la interfaz principal, lo que le permitirá elegir los que desea sincronizar.

agregar carpetas 3

Una vez seleccionado, en el menú Archivo, simplemente haga clic en Haga clic en Sincronizar para comenzar el proceso.

sincronizar documentos de Google

La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema, actualizando / sincronizando todos los documentos seleccionados después de 5 minutos. Al ser una aplicación basada en Java, requiere JRE (Java Runtime Environment) para ejecutarse. La prueba se realizó en el sistema Windows 7 x64, funciona en Windows XP / Vista / 7.

Descarga Up The Sync

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.