Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Sincronice la biblioteca de iTunes en varios equipos con MediaRover

Ok, entonces eres un ávido usuario de iTunes con una biblioteca de música decente recopilada durante años. A un amigo, familiar o colega suyo le gusta su colección de música y la quiere, pero no hay una manera fácil de transferirle todos esos archivos. ¿O desea tener la misma colección de música disponible en las computadoras de su hogar y trabajo, pero no encuentra una manera fácil de hacerlo? MediaRover viene al rescate!

Si bien iTunes es una gran suite de administración de medios (y lo he dicho muchas veces), y el hecho es que incluso con el soporte de iCloud desde iOS 5 en adelante, el hecho también es que si posee un dispositivo iOS, no puede prescindir del de Apple. propia solución. Al mismo tiempo, sin embargo, la limitación que impone la biblioteca de iTunes en términos de la cantidad de computadoras / dispositivos con los que se puede sincronizar, también es su talón de Aquiles. MediaRover le permite sincronizar su biblioteca de iTunes en hasta 8 computadoras, ya sea Windows o Mac. De esta manera, las canciones de una biblioteca de iTunes estarán disponibles en todas las demás a través de la sincronización basada en la red.

MediaRover en acción

Para usar MediaRover, necesita una cuenta con ellos (gratis, por supuesto), lo que toma menos de un par de minutos para configurar. Una vez hecho esto, debe ingresar un código de acceso proporcionado a la aplicación MediaRover en su computadora para que funcione. A continuación, el software analizará su sistema y la conexión a Internet, y comprobará la biblioteca de iTunes en busca de conflictos que puedan dificultar el proceso de sincronización. Una vez configurado, le permite elegir ciertas configuraciones con respecto a mantener la consistencia.

Configuración de MediaRover

MediaRover también detectará si tiene algún servidor NAS configurado en su red. Lo que es aún mejor es que si tiene dispositivos de transmisión de medios como Sonos, Squeezebox, etc., este software funcionará con ellos. Además, las consolas de juegos en red como Xbox 360 y PS3 también pueden acceder a las bibliotecas compartidas de MediaRover.

Una vez que se realiza toda la parte de configuración, el software copia toda su biblioteca de música a su almacenamiento de red, desde donde otras computadoras pueden acceder a los medios. Esta transferencia única dependerá de la velocidad de su conexión a Internet y, después de este paso inicial, todos los cambios posteriores se sincronizarán automáticamente (incluidas las actualizaciones de metadatos).

En el lado negativo, el software no funciona con listas de reproducción dinámicas y no es tan bueno para reconocer duplicados basados ​​en metadatos como el propio iTunes. Por lo tanto, una pista con dos nombres de archivo diferentes se copiará dos veces a menos que tenga una biblioteca bien organizada y mantenida manualmente.

MediaRover funciona tanto con Windows como con Mac OS X, y lo probamos en el sistema Windows 7 x86.

Descarga MediaRover para Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.