Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Sincronice las calificaciones de los usuarios y los recuentos de reproducción entre iTunes y Windows Media Player

Windows Media Player e iTunes son soluciones de administración de música muy capaces, completas y fáciles de usar. Ambos admiten funciones como bibliotecas completas, listas de reproducción inteligentes, etc., y monitorean sus patrones de escucha para generar sus propias listas de reproducción. También les gusta hacer un seguimiento de sus favoritos, según las calificaciones que les asigne.

Si está utilizando WMP e iTunes al mismo tiempo, es probable que se sienta frustrado por que sus preferencias de reproducción no estén sincronizadas. Valoraciones de Orzeszek es una aplicación portátil y gratuita que le permite sincronizar las calificaciones de las pistas y los recuentos de reproducción entre estas dos soluciones de administración de música.

imagen

El uso es simple y autoexplicativo, y apenas hay configuraciones para manejar. Puede elegir sincronizar iTunes con WMP o viceversa. Tenga en cuenta que esta herramienta solo funcionará con aquellos archivos que estén presentes en ambas bibliotecas, es decir, tanto iTunes como Windows Media Player deberían hacer referencia al mismo archivo. Además, dado que Media Player no admite clasificaciones de media estrella, se redondearán a la estrella completa más cercana si se sincroniza con iTunes.

Orzeszek Ratings funciona con el sistema operativo Windows y requiere Microsoft .NET Framework 3.5 o posterior.

Descargar las calificaciones de Orzeszek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.