Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Sincronice los contactos de Android con la nube, vea el historial de interacciones con Smartr

Contactos más inteligentes es una práctica libreta de direcciones para usuarios de Android que no solo mantiene un registro detallado de todos los contactos de su teléfono, sino que extiende su soporte a sus contactos de correo y amigos en varias redes sociales con quienes ha interactuado de alguna manera. Con esta aplicación, puede escanear su teléfono en busca de números, contactos y direcciones de correo electrónico y cargarlos en la nube, sincronizar sus contactos (y eventos) de casi todos los servicios en línea populares, ver el historial de interacción detallado con cada contacto (completo con gráficos de barras !), acceda a sus páginas de perfil social, llámelas, envíeles mensajes de texto y / o envíeles un correo electrónico y lleve todos sus contactos a una plataforma para un acceso rápido y fácil. Además, la aplicación tiene un widget de pantalla de inicio que sirve como acceso directo a la aplicación y algunas de sus funciones.

01-Smartr-Contactos-Beta-Android-Inicio03-Smartr-Contacts-Beta-Android-Social-Page

Los chicos de Xobni (los desarrolladores de la aplicación Smartr Contacts y la aplicación Outlook para BlackBerry) parecen estar bastante optimistas sobre las capacidades de la aplicación para sincronizar y guardar toda la información antes mencionada para más de mil contactos en un momento dado. La afirmación por sí sola es lo suficientemente convincente como para atraer a los usuarios a probar la aplicación. Pero eso no es todo lo que Smartr Contacts tiene para ofrecer. A partir de ahora, las cuentas / servicios que son compatibles con Smartr Contacts incluyen Gmail, Google Apps y Outlook, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Pero para acceder a todo esto (y más), debe iniciar sesión con una cuenta válida de Xobni. Los nuevos usuarios pueden aprovechar la función de registro en la aplicación tocando el Crea una cuenta botón. Una vez que haya iniciado sesión, la aplicación le solicita que seleccione cuentas de los servicios mencionados anteriormente. Una vez que haya elegido todos los servicios preferidos para sincronizar los contactos, puede especificar la aplicación para recuperar datos de los registros de su teléfono, mensajes de texto y / o eventos del calendario para ayudar a Smartr Contacts a convertirse en una libreta de direcciones completa.

06-Smartr-Contactos-Beta-Android-Detalles04-Smartr-Contactos-Beta-Android-Historial

La pantalla de inicio de la aplicación tiene una vista agradable que ofrecer con las fotos de perfil de todos sus contactos que se muestran en mosaicos. Sin embargo, aquí está la mejor parte, simplemente agite su dispositivo para voltear estos mosaicos y reemplazarlos con nuevos contactos. Los mosaicos se voltean automáticamente incluso si su dispositivo está en reposo (con la pantalla de inicio de la aplicación abierta). Al deslizar el dedo por la pantalla de inicio, se accede a la página de eventos. También en la pantalla de inicio, tienes tu barra de búsqueda. Toque en la barra de búsqueda para buscar contactos manualmente y verlos listados de acuerdo a su rango (ordenados por top 10, 20, 40 e incluso más). Desde la pantalla de búsqueda, puede actualizar y recargar contactos manualmente, escanear su teléfono para cargar datos en la nube y más (solo toque Menú para acceder a todas las funciones mencionadas).

La aplicación obtiene cualquier información adjunta a los contactos sincronizados en su teléfono, así como de los servicios compatibles y la muestra en la página de contactos en varias pestañas, a saber Detalles, Social, Historia y Común.

07-Smartr-Contactos-Beta-Android-Rango de búsqueda09-Smartr-Contactos-Beta-Android-Upload-To-Cloud

los Detalles pestaña muestra dónde la aplicación clasifica a cada contacto en la libreta de direcciones (según el frecuencia de su interacción con el contacto). Contiene todos los números de teléfono y perfiles de correo electrónico asociados con cada contacto. Desde aquí, puede editar / actualizar la información de contacto (Menú > opción requerida). Al tocar una dirección de correo electrónico, puede enviar correos al contacto seleccionado. También puede reenviar el mismo correo a varias direcciones. Todo lo que necesita hacer es elegir otro destinatario tocando su nombre. Una vez seleccionados todos los destinatarios, toque Próximo para enviar el correo.

Desde el Social pestaña, puede acceder a los perfiles sociales de los contactos y ver sus actividades recientes en los servicios compatibles. los Historia La pestaña está estrechamente unida con sus correos electrónicos, historial de llamadas y hábitos de mensajes de texto, y muestra datos estadísticos detallados con gráficos de barras de todas sus interacciones con un contacto en particular. los Común La pestaña enumera todas las cuentas de correo electrónico que ha utilizado para enviar correos electrónicos a un contacto seleccionado.

05-Smartr-Contactos-Beta-Android-Common10-Smartr-Contactos-Beta-Android-Widget

La aplicación lo mantiene informado de todas las actualizaciones realizadas a cualquiera de sus contactos a través de notificaciones de la barra de estado. También ofrece un par de widgets de pantalla de inicio (en diferentes tamaños) que se pueden utilizar para buscar contactos, ver el número total de contactos, buscar un contacto requerido y enviarle rápidamente un correo electrónico. Para agregar widgets de Smartr Contacts, toque un lugar vacío en su pantalla de inicio y seleccione Widgets> Más inteligente desde el Añadir a la pantalla principal menú.

A continuación se muestra el video de demostración oficial de Smartr que muestra lo que la aplicación tiene reservado para usted.

Probamos Smartr Contacts en nuestro HTC Desire Z con solo un puñado de contactos. Proporcionó la respuesta algo lenta de la aplicación, ocasionalmente Forzar cierre problemas y su incapacidad para mantener la conexión con el servidor, es difícil esperar que Smartr Contacts represente una amenaza inmediata para algunas de las otras aplicaciones útiles de administración de contactos que existen (especialmente GO Contacts).

Sin embargo, la aplicación todavía está en versión beta, por lo que es normal que tenga algunos fallos aquí y allá.

Descarga Smartr Contacts (Beta) para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.