Sincronice varias carpetas y restaure archivos sobrescritos o eliminados

Synkron es una aplicación ingeniosamente simple para realizar la sincronización entre dos ubicaciones que tiene mucho que ofrecer en comparación con las utilidades de sincronización revisadas anteriormente. Más allá de las características obvias de cada herramienta de sincronización, que incluye programación de trabajos de sincronización, soporte de sincronización incremental, aplicación de filtros, etc. Le permite sincronizar archivos y carpetas ocultos entre dos ubicaciones específicas mientras ofrece características novedosas como Multisync (para respaldar datos de múltiples fuentes a una ubicación de destino), Propagar deleción y Detectar colisiones. Con Synkron, también puede crear un Lista negra de carpetas, archivos y extensiones para agregar una exclusión eterna del proceso de sincronización.

La aplicación, a pesar de tener muchas funciones, ofrece una interfaz sencilla y muy fácil de usar. En la pantalla principal, requiere que especifique las ubicaciones de origen y destino. Antes de comenzar, se recomienda analizar el proceso de sincronización, simplemente haga clic en Analizar para ver los archivos que se van a sincronizar, muestra listados de directorios con información NO ENCONTRADA en la columna Carpeta que requiere actualización.

sincronizar 1

La sincronización múltiple se puede realizar de manera similar, solo necesita especificar una lista de carpetas que desea sincronizar con una carpeta de destino, aparentemente no hay límite en el número de carpetas que puede sincronizar, sin embargo, el tiempo para sincronizar completamente las carpetas enumeradas depende según la ubicación de destino (local o remota) y el tamaño de los datos. El análisis de sincronización múltiple se realiza eligiendo una carpeta específica de la lista, no muestra el análisis de los datos recopilados de todas las carpetas insertadas, por lo que debe elegir una sola carpeta para ver el informe de análisis.

multisic

Opciones para incluir archivos / carpetas ocultos en el proceso de sincronización, detectar colisiones (la detección de actualizaciones en ambas ubicaciones conduce a colisiones), propagar eliminaciones (para eliminar archivos que el usuario eliminó deliberadamente de una de las carpetas sincronizadas) y crear y editar la lista negra. ser accedido desde Avanzado Presiona el menú. Aparte de estas características, también podrá ver todos los métodos básicos de sincronización aquí.

avance

La versión portátil de Synkron está disponible en Portable Apps, que está escrita principalmente para realizar la sincronización mientras viaja. Synkron está disponible para Windows, Mac y Linux. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Synkron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.