Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Sincroniza cualquier dispositivo con gestión de películas / música, organizador y convertidor gratuitos

BOMBA es un administrador de video todo en uno que viene con muchas características elevadas en caja para organizar todos los videos en su disco duro. Además de ser un simple administrador de videos, ofrece una lista de servicios, sitios web para compartir videos y motores de búsqueda BitTorrent, como Dailymotion, Youtube, Mininova, LegalTorrents y Google Torrent, para obtener información sobre las últimas actualizaciones de videos, transmitir videos y descargarlos. Si eres un ávido fanático de las películas y tienes una gran colección de películas, videos musicales y programas de televisión, puede ayudarte a marcar los videos más valiosos para que puedas verlos en cualquier momento que quieras sin tener que buscar en tu colección. La aplicación viene con una lista de algunas transmisiones de video premontadas, que puede personalizar. Además, también es capaz de sincronizar su colección con iPod, iPhone y otros reproductores multimedia portátiles.

La interfaz principal se extiende a lo ancho de la pantalla para brindar a los usuarios la mejor experiencia de administración de video. La navegación principal en el flanco izquierdo contiene todas las funciones, listas de reproducción, servicios y feeds. Aparte de esto, si desea administrar su colección de audio, le permite hacerlo de manera inteligente al proporcionar un administrador de listas de reproducción de audio que emula el diseño de la interfaz de iTunes. En lo que respecta a los videos, puede agregar los medios de la biblioteca de iTunes y seleccionar varias carpetas para completar la lista. Por primera vez, le pide que especifique las ubicaciones de las carpetas y la ruta de la biblioteca de iTunes, para asegurarse de que no se pierda nada en el administrador de listas de reproducción.

BOMBA principal

También obtienes innumerables opciones para manipular los videos y las listas de reproducción. Como se dijo anteriormente, los marcadores de video son una opción útil, puede filtrar videos por nombre / extensión, calificarlos y, lo más importante, convertirlos en Divx (AVI), WMV, iPhone / iPad, PSP (MP4) y en formato de audio. (MP3). Además, también están disponibles opciones para establecer el tamaño de la pantalla del video convertido.

conversión1

Todos los archivos de audio que se importaron al inicio se pueden ver y administrar desde la ventana Pistas de audio. Viene con un reproductor incorporado, lo que le permite administrar su colección mientras escucha sus pistas favoritas.

audio1

Para agregar feeds de video, haga clic en el botón de imágenes cruzadas junto a Feeds y especifique la ruta. De forma predeterminada, viene con los feeds de Rocket Boom y mariposalHD, sin embargo, puede eliminarlos de la lista y crear su propia lista. También admite transmisión de video, siempre que tenga todos los códecs de video Flash y Shockwave instalados en su sistema.

BOMBA

Finalmente, desde la ventana Tareas, puede administrar audio y video y descargas de torrents. Aparte de algunos pequeños errores y fallas funcionales y específicos de la interfaz, la aplicación funciona bien y satisfará por completo las necesidades de un entusiasta de la música y las películas. Funciona en Windows XP / Vista / 7 mientras que la prueba se realizó en el sistema Windows 7 x86.

Descarga PUMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.