Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Sincronización bidireccional entre contactos de Gmail y Outlook 2010

En enero, cubrimos Go Cntact Sync, una aplicación de escritorio que ofrece una sincronización rápida de los contactos de Google con Outlook 2007 y Outlook 2010. Sincronización de contactos es otra herramienta que ayuda a los usuarios de Outlook 2010 a realizar la sincronización con los contactos de Gmail. Es una aplicación minúscula que no requiere nada más que las credenciales de la cuenta de Google para sincronizar todos los contactos con la carpeta de contactos definida por Outlook.

La sincronización de modo bidireccional también está disponible. Para comenzar, ingrese la información de inicio de sesión de la cuenta de Gmail, especifique la carpeta de Outlook seguida del modo de sincronización. Ahora haga clic en Sincronizar para comenzar el proceso.

sincronización completa

En la parte inferior, verá el estado de sincronización; sin embargo, se recomienda verificar todos los contactos recién sincronizados de la carpeta de contactos de Outlook especificada. Funciona tanto en Outlook 2007 como en Outlook 2010, las pruebas se realizaron con Outlook 2010 ejecutándose en el sistema Windows 7 x64.

Descargar sincronización de contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.