Sincronización inalámbrica de fotos desde PC a iPhone, iPad y iPod Touch

Imagínese regresando de unas vacaciones, con un montón de fotos en su cámara que quiere mostrar con orgullo. No puede llevar su cámara o PC a todas partes, y tiene un iPhone con una pantalla maravillosa que puede hacer el trabajo. Ahora imagina el horror, cuando tienes que conectar tu teléfono a la PC a través de iTunes, transferir todas las imágenes a una carpeta monitoreada por iTunes en la computadora, sincronizar y esperar una eternidad a que las fotos se carguen en tu dispositivo móvil. ¿Qué pasa si en lugar de todos estos pasos, puede tener una solución de un solo paso que traiga automáticamente todas las fotos deseadas directamente a su iDevice?

Para los perezosos que hay en nosotros PhotoSync para Lazy es una aplicación que sincroniza sus fotos sobre la marcha con su iPhone o iPod Touch.

Para usar esta aplicación, necesita instalar un cliente de PC, que efectivamente solo agrega una carpeta PhotoSync for Lazy a su PC. El siguiente paso es obtener la aplicación para iPhone, disponible como versión gratuita (limitada a 50 fotos) o de pago ($ 2.99) en la AppStore. El uso es tan simple como parece. La aplicación para PC agregará un acceso directo a la carpeta en la bandeja del sistema, y ​​todo lo que necesita hacer es hacer clic en él y colocar las fotos deseadas en esta carpeta. La próxima vez que ejecute la aplicación en su iDevice, las fotos estarán allí. ¡Simple y fácil!

La PC y el dispositivo deben estar en la misma red WiFi para que se produzca la sincronización. Una vez sincronizadas, las fotos permanecerán allí para su posterior visualización. Una cosa realmente buena de esta aplicación es que mantiene la organización de la carpeta original que creó en su PC, por lo que es posible la clasificación de álbumes.

También hay ciertas desventajas, como que solo admite la sincronización unidireccional y las fotos no se pueden enviar por correo electrónico ni se pueden usar dentro de su iDevice. Las fotos sincronizadas solo se pueden ver dentro de la aplicación.

PhotoSync for Lazy está disponible para Windows solo por ahora y se probó con el sistema Windows 7 x86.

Visite PhotoSync para Lazy (el sitio web no funciona y la aplicación ya no está disponible en la App Store. Aún puede obtener la versión para PC de Softpedia si ya tiene instalada la versión de iOS y ha perdido la versión para PC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.