Sincronizar complementos en varios equipos [Extension]

Sifón es una solución simple para sincronizar todos los complementos de Firefox en múltiples sistemas. Si está utilizando Firefox y necesita instalar los complementos en diferentes sistemas sin tener que crear una lista manualmente, sería de gran ayuda. Siphon es un complemento de Firefox que crea una lista de complementos que se sincronizarán en varias PC.

Cabe señalar aquí que la sincronización en su contexto no significa la sincronización de los cambios que ha realizado en la configuración de los complementos instalados. No sincroniza los datos del usuario, la configuración y las preferencias, como se dijo antes, está diseñado únicamente para sincronizar una lista de complementos instalados para instalarlos todos en otros sistemas que esté utilizando.

Por primera vez, es necesario que se registre para obtener una cuenta. Una vez hecho esto, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña y comenzará a generar una lista de complementos instalados. Puede eliminar los complementos de la lista y conservar solo aquellos que desee sincronizar en el futuro en otros sistemas.

sifón sync1

En otros sistemas, necesitaría iniciar sesión con las mismas credenciales, se generará una lista de complementos instalados para permitirle sincronizarlos rápidamente.

inicio de sincronización1

Todavía está en fase beta, por lo que puede encontrar algunos errores y retrasos. El desarrollador ofrece una API Siphon bien documentada, que los usuarios avanzados pueden usar para configurar sus propios servidores con ella. En nuestra experiencia, no mostró ningún error relacionado con la sincronización.

Complemento de sifón para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.