Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Sincronizar Evernote con Gmail para realizar copias de seguridad

Si es un usuario de Evernote en Windows, es posible que desee realizar una copia de seguridad de sus Notebooks en la cuenta de Gmail. EvImSync es una nueva aplicación que hace precisamente eso. Sincroniza los cuadernos de Evernote con su cuenta de Gmail, guardándolos así como correos electrónicos dentro de una carpeta (de su elección).

Tenga en cuenta que no es una sincronización bidireccional, solo se puede sincronizar unidireccionalmente desde Evernote a Gmail. Por lo tanto, si se elimina un correo electrónico de Gmail, la nota no se eliminará de Evernote, tendrá que eliminar los cuadernos de Evernote para eliminarlo de Gmail. Lo mismo ocurre con los cambios en las etiquetas. Debes cambiarlos en Evernote para reflejar los cambios en Gmail, no al revés.

Ahora volviendo a EvlmSync, es una aplicación portátil de código abierto que se puede conectar a un USB y usarse mientras viaja (siempre que tenga conectividad a Internet). Para obligar a EvImSync a almacenar su configuración en el mismo directorio desde donde se inició, el archivo ejecutable debe cambiarse de nombre a “EvImSyncPortable.exe”. De forma predeterminada, todas las configuraciones se almacenan en la carpeta% AppDate &.

Inicie la aplicación y diríjase a Archivo -> Configuración.

EvImSync principal

Ahora ingrese el nombre de Evernote Notebook que desea sincronizar, configure el servidor IMAP en ‘imap.gmail.com (asegúrese de que IMAP esté habilitado en Gmail), ingrese su nombre de usuario / contraseña y seleccione la carpeta base en Gmail para sincronizar antes haciendo clic Establecer par.

Configuración de Evernote a Gmail

Cuando termine, haga clic en Aceptar. Esto lo llevará de regreso a la interfaz principal desde donde puede iniciar la sincronización de inmediato. Lamentablemente, no existe una opción de sincronización de horarios. Sin embargo, la sincronización unidireccional se debe a limitaciones tanto en el protocolo IMAP como en el motor de secuencias de comandos de Evernote.

EvImSync requiere .NET Framework 4 para ejecutarse y funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga EvImSync

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.