Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Sincronizar y programar perfiles de sonido para eventos de calendario

¿Busca una aplicación de administración de tareas que sincronice automáticamente eventos de varios calendarios y ponga su dispositivo en modo silencioso / timbre para eventos programados selectivos? Desarrollado por Swarly, miembro de XDA Developer, Silenciador de calendario es una aplicación de Android que podría poner fin a su búsqueda. Además de cumplir dicho propósito de manera efectiva, la aplicación brinda a sus usuarios una opción para crear, editar y programar eventos personalizados, excluir eventos de sincronización / programación del calendario que contienen palabras clave específicas y habilitar / deshabilitar manualmente el modo silencioso para eventos específicos.

01-Calendario-Silenciador-Android-Inicio02-Calendar-Silencer-Android-Events-List

Calendar Silencer es una solución eficaz para los usuarios de Android (incluidos profesores, estudiantes, médicos, empresarios y todos) que a menudo tienden a olvidarse de silenciar sus dispositivos mientras participan en una actividad / evento importante. Puede confiar en que la aplicación volverá automáticamente al modo de timbre una vez que finalice el evento programado.

La interfaz de la aplicación se divide en tres pantallas: la pantalla de inicio, la Lista de eventos pantalla y la Lista de filtros pantalla. Mientras que la elegir contacto y Programación automática Solo se puede acceder a los botones de la pantalla de inicio en la versión comprada de Calendar Silencer. los Agregar entrada rápida El botón en la misma pantalla le permite agregar / crear eventos manualmente proporcionando la fecha y hora de inicio / finalización.

03-Calendar-Silencer-Android-Add-Custom-Event04-Calendar-Silencer-Android-Filters-List

Desde el botón Configuración, puede elegir sus calendarios, el modo silencioso preferido (con / sin vibración) y el tiempo para sincronizar los calendarios. Además, desde esta pantalla, puede alternar las notificaciones de la aplicación para eventos programados.

Para dirigirse a la pantalla de la lista de Eventos, toque la flecha hacia la derecha en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. La lista de eventos contiene todos sus eventos sincronizados y personalizados. Para sincronizar manualmente los eventos de los calendarios, toque Menú> Actualizar desde calendario. Desde dentro de la misma sección, puede programar, eliminar y crear filtros basados ​​en palabras clave para cada evento de la lista. Para programar varios eventos a la vez, toque Menú> programar eventos y seleccione los eventos preferidos de la lista.

La tercera (y última) pantalla contiene la lista de filtros que ha especificado para sus eventos. La versión gratuita de Calendar Silencer solo está restringida a agregar palabras clave / filtros para eventos que no desea importar desde calendarios.

A través de las notificaciones de la barra de estado, puede mantenerse al tanto de los próximos eventos para los que la aplicación cambiará automáticamente su dispositivo al modo silencioso. Para cancelar el silenciamiento automático de un evento, arrastre hacia abajo la barra de estado y simplemente toque su notificación.

05-Calendario-Silenciador-Android-Notificaciones06-Calendar-Silencer-Android-Settings

Calendar Silencer se puede actualizar a la versión completa desde la aplicación para aprovechar funciones adicionales como el inicio automático del servicio en segundo plano de la aplicación al arrancar, elegir el intervalo de actualización para calendarios específicos, crear filtros de excepción para recibir llamadas / textos de contactos específicos con timbre ( sonido) mientras la aplicación está en modo silencioso y programación automática de eventos de calendario que contienen una palabra clave específica. Para comprar la aplicación, navegue hasta la Compra la aplicación opción tocando el botón Configuración en la pantalla de inicio.

Descarga Calendar Silencer para Android

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.