Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Smart File Advisor ayuda a abrir archivos no identificados en Windows

Asesor de archivos inteligente es una aplicación que ayuda a identificar los programas que se pueden utilizar para abrir un archivo no identificado. Recopila información sobre el tipo de archivo y proporciona el historial apropiado de la extensión junto con los nombres de los programas que se pueden usar para abrirlo a través de la base de datos Filefacts.net. Si un archivo tiene una extensión inadecuada, también identifica el tipo de extensión correcto que se utilizará con él, según el contenido analizado. Después de instalar Smart File Advisors, también se agrega otra opción en el menú contextual del botón derecho, que permite verificar la integridad de un archivo. Esto puede ser de gran ayuda para identificar la naturaleza de los archivos descargados.

Para comenzar, haga doble clic en un archivo no identificado (que puede no tener un programa predeterminado asignado), o haga clic con el botón derecho en el archivo y haga clic en Elija el programa predeterminado. Esto le dará la opción de usar Smart File Advisor o dejar que Windows administre el archivo. Asegúrese de que la opción «enviar los primeros 20 bytes de archivos …» esté marcada para asegurarse de que se pueda analizar el contenido del archivo.

Archivo no identificado

Esto lo dirigirá a la aplicación, donde estará disponible información detallada sobre la extensión del archivo, junto con los nombres de los programas apropiados para abrir el archivo. En caso de que el archivo tenga una extensión incorrecta, la extensión correcta y la información al respecto también estarán disponibles en la página web.

Informacion del archivo

Esta aplicación utiliza una herramienta de suma de comprobación / hash MD5, SHA-1 y CRC32 a la que se puede acceder desde el menú contextual del botón derecho (opción Suma de comprobación) para comprobar la integridad de un archivo.

Suma de comprobación

Smart File Advisor es una herramienta útil no solo para encontrar programas apropiados para archivos con extensiones no identificadas, sino también para verificar la confiabilidad de un archivo a través de la opción de suma de verificación. Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2003.

Descarga Smart File Advisor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.