Snackr trae Ticker de fuentes RSS con todas las funciones en el escritorio

Dado que todos los canales de noticias muestran los últimos acontecimientos en la parte inferior de la pantalla en un indicador de noticias para que los espectadores conozcan las actualizaciones rápidamente, es posible que desee una herramienta que muestre las últimas noticias de manera similar. Snackr implementa este mismo patrón para leer contenido web suscrito. En pocas palabras, es un indicador que se puede manejar de muchas formas. La aplicación no está destinada necesariamente a reemplazar a Google Reader, está diseñada únicamente para mantener los feeds RSS al alcance de su mano. Mientras navega por la web, trabaja en sus proyectos o deambula por archivos y carpetas, solo eche un vistazo a su ticker para estar al tanto de las últimas novedades sin tener que examinar manualmente los feeds.

La aplicación está escrita con Adobe Air, lo que permite su uso en cualquier plataforma siempre que tenga instalado el entorno de ejecución de Adobe. Es altamente personalizable en términos de configuración de la posición de la pantalla del ticker, selección de feeds, diseño, etc. Después de la instalación, reside sobre la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, lo que le pide al usuario que especifique una opción para importar la lista de fuentes. Puede comenzar con una lista de feeds de muestra, importar desde Google Reader, agregar feeds manualmente o, alternativamente, elegir un archivo OPML para completar el ticker.

snackr 1

La posición de la pantalla se puede cambiar arrastrando el ticker en el lado requerido de la pantalla. Al encontrar un artículo de buenas noticias, simplemente haga clic en el elemento para ver la publicación. Opcionalmente, puede hacer clic en Ver publicacion para abrir el enlace de código fuente en el navegador predeterminado.

snikr 2

Volviendo a las personalizaciones si se ofrecen, puede refinar la lista de feeds, cambiar la cuenta de Google Reader, cambiar la opacidad y la velocidad del Ticker, mantenerlo siempre en la parte superior, filtrar los feeds por días y ajustar los criterios de selección de feeds.

preferencias de ticker

Podría decirse que la aplicación proporciona una forma muy rápida de consultar las últimas noticias, pero con tantas funciones útiles también existen algunas deficiencias. Por ejemplo, no es un gran administrador de feeds, tiene un número limitado de opciones para manejar la lista de feeds, en segundo lugar, el uso de memoria es de alrededor de 90 MB, por lo que los propietarios de PC de gama baja probablemente notarán algunos contratiempos. Durante las pruebas, descubrimos que funcionaba bien sin mostrar ningún problema. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga Snackr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.