Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Software avanzado de colección de películas con sistema de gestión de préstamos

El mes pasado, Najam cubrió EMDB, un software de gestión de películas que guarda toda la información relacionada de películas / dramas / comedias de situación específicos. La aplicación parece excelente, tiene una interfaz agradable pero con una sola fuente de datos principal: IMDb. Hoy nos encontramos Griffith, un administrador de colección de medios que está escrito para ávidos fanáticos del cine para realizar un seguimiento de todas las películas que han visto en el pasado. Además, admite una gran lista de fuentes de datos para proporcionar al usuario todo tipo de información relacionada con la película, ya sea trama, revisión, estadísticas, errores, puede traer cualquier información relevante con un solo clic.

También tiene un sistema de administración de mini préstamos intrínseco, puede completar una lista de personas que le prestaron películas. Dado que está desarrollado para entusiastas de las películas incondicionales que han visto toneladas de películas / dramas, etc., ofrece filtros de búsqueda extensos para buscar rápidamente una película por su nombre, calificaciones, categoría, etc.

Griffith 6

La barra de herramientas principal contiene todas las opciones para completar y buscar en la lista en consecuencia. Por primera vez, deberá agregar películas, haga clic en el botón respectivo para agregar información manualmente o para obtener los detalles de las fuentes de datos compatibles que son; IMDb, AllMovie, Amazon, CSFD, DVD Palace, FDb, HKMDB, KinoDe, Movie Meter y mucho más. También es posible obtener diferentes tipos de información de múltiples fuentes, simplemente deshabilite Rellene solo los campos vacíos opción y cambiar entre fuentes de datos para obtener los detalles.

griffith 1

Toda la información se guarda en los campos respectivos presentes en diferentes pestañas: detalles, información técnica, idioma, etiquetas, trama, elenco y notas. Justo debajo de la barra de herramientas, tiene un carril de filtro para reducir los resultados de la búsqueda.

La gestión de préstamos le ayuda a gestionar todas las películas que ha prestado a otras personas. En el menú Préstamos, haga clic en Personas para crear una lista.

Agregar personas1

Más adelante, si necesita prestar alguna película, desde el menú contextual, puede mostrar todos los detalles de la persona.

gestión de préstamos1

Excepto por algunos problemas específicos de la interfaz, la aplicación funciona muy bien. Es una aplicación independiente de la plataforma, por lo que es compatible con Mac OS X, Linux y Windows OS. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Griffith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.