Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Software de base de datos de películas en DVD EMDB

Si es un cinéfilo que desea realizar un seguimiento y administrar sus películas de manera sistemática, EMDB es una opción perfecta para ti. Es portátil y le da la opción de editar la información de la película o importarla desde el sitio web IMDB (Internet Movie Database). Es un administrador de base de datos de películas más gráfico que nuestro My Disc Collection previamente revisado.

La ventana principal le brinda una vista agradable de su colección de películas y, debido a la vista previa en miniatura de cada elemento, puede reconocer fácilmente cada uno de sus elementos.

Ventana principal de EMDB

Para agregar un nuevo elemento, haga clic en Agregar desde la interfaz principal y aparecerá una nueva ventana. Aquí puede editar manualmente los detalles de su artículo o puede importarlos desde IMDB.

Agregar nueva película

EMDB es totalmente portátil, todas las configuraciones se guardan dentro de su carpeta que se puede mover a una unidad externa. El desarrollador recomienda NO instalarlo dentro de la carpeta Archivos de programa para que sea más fácil mover la carpeta. Le permite exportar sus bases de datos a HTML, CSV o archivos de texto, lo que le permite realizar copias de seguridad periódicamente. También se puede seleccionar qué información de la película debe descargarse de IMDB, para esto se debe ir Importación de Internet pestaña en Opciones.

Detalle de Internet de EMDB

También se pueden filtrar las películas que ha visto, que no ha visto, que posee, que ha prestado o que están en una lista de deseos. Una característica destacada y muy útil es la búsqueda avanzada, que le permite encontrar todos los detalles sobre la película, desde el género y el reparto, hasta el director, etc.

Búsqueda de EMDB

Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7; Las pruebas se realizaron en un sistema Windows 7 basado en x86.

Descarga EMDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.