Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Solo HTC HD2 puede ejecutar Windows Phone 7, los teléfonos con sistema operativo Windows Mobile más antiguos no tienen suerte

Hay algunas malas noticias para los propietarios de Windows Phone que esperan que la ROM de Windows Phone 7 se transfiera a sus dispositivos. Según Tito, moderador del Foro de XDA Windows Phone 7, no hay otro teléfono que no sea el HTC HD2 que pueda manejar los requisitos de hardware de Windows Phone 7. Algunos requisitos de hardware para Windows Phone 7 son:

  • CPU Cortex o Scorpion [Snapdragon Processors]
  • Al menos 256 MB de RAM
  • El almacenamiento flash de 8GB es imprescindible
  • Aceleración de GPU con al menos Direct X 9 o superior a bordo
  • La cámara de 5 megapíxeles en este caso también es un requisito.

Realmente no sabemos qué comentar sobre estos requisitos de hardware estrictos y no beneficiosos, perohardware-windows-phone-7 una cosa es segura que Microsoft está siguiendo la paleta de Apple. Esta es la razón principal por la que la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes prefieren Android porque realmente no tiene requisitos de hardware de gama baja o alta y es de código abierto. Estos requisitos innecesarios podrían dar un duro golpe a la no tan prometedora base de usuarios del sistema operativo Windows Phone de Microsoft.

Esto es exactamente lo que el moderador del foro declarado:

¡Habrá NOOOOOO dispositivos capaces de portar WP7 a otro que no sea el HD2!

Lo siento chicos, aparte del HD2, no habría puertos posibles de WP7 a ningún otro dispositivo. A diferencia de WM, WP7 tiene requisitos estrictos de hardware, y es muy poco probable e irrazonable portarlo en otros dispositivos debido a las limitaciones de los dispositivos anteriores …

En nuestra sincera opinión, ya es hora de que te deshagas de tus viejos Tytns y otros dispositivos basados ​​en el sistema operativo Windows Phone y optes por nuevos dispositivos Windows Phone 7. Creemos que, al igual que iOS y Android, debería ser obligatorio que Microsoft presente una versión más ligera de WP7 que los viejos dispositivos Windows Mobile o Windows Phone sean capaces de manejar. Nos encantaría ver lo que tiene que decir con respecto a esta barra de hardware, siga adelante y use la sección de comentarios para informarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.