Solucione el error 37 al restaurar iOS 4.1 con Jailbreak con Sn0wbreeze usando iTunes

Sn0wbreeze V 2.0 de iH8sn0w finalmente está disponible y muchos de nosotros hemos liberado exitosamente nuestro iPhone y iPod Touch usándolo. Sin embargo, algunos de los usuarios se enfrentan al error 37 cuando están en medio de una restauración a un software personalizado con iTunes.

Parece que Snb0wbreeze Ver 2.0 tuvo algún problema y ahora es reemplazado por una actualización menor V 2.0.1, que erradica el error 37 y le permite restaurar el Firmware personalizado que cocinó usando Sn0wbreeze sin ningún problema.

Aquí hay una guía paso a paso para corregir el error 37 después de intentar restaurar su iDevice con Sn0wbreeze personalizado IPSW cocinado.

  • El primer paso es descargar Sn0wbreeze Versión 2.0.1 y guardarlo en su escritorio.
  • Una vez que haya descargado Sn0wbreeze, es hora de descargar iOS 4.1 Firmware para iPhone y iPod Touch.
  • Ahora inicie sn0wbreeze y siga esta guía publicada aquí para crear un iOS 4.1 con jailbreak personalizado usando Sn0wbreeze. [The version is different but the method is same].
  • Una vez que tenga listo el IPSW personalizado, conecte su iPhone o iPod Touch a la computadora.
  • Ahora inicie iTunes y restaure su teléfono normalmente con IPSW personalizado.

Esta vez no habrá ningún error 37.

Descargo de responsabilidad: Intente esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable en caso de que los ladrillos de su dispositivo o cualquier otro daño ocurra debido a este método.

Gracias, Taimur @ RedmondPie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.