Solucione el problema del GPS de Samsung Captivate, obtenga la posición más rápido

Solución de GPS Samsung CaptivateEl receptor GPS de Samsung Captivate definitivamente no se encuentra entre los componentes de mejor rendimiento del dispositivo. Muchos usuarios han tenido problemas con él, y se han publicado varias correcciones, pero a menudo pueden ser procesos largos y complicados, como el proceso que presentamos anteriormente sobre la reparación del GPS en Samsung Galaxy S. Si se ha sentido frustrado por los problemas del GPS y el complicación de las correcciones disponibles hasta ahora, tenemos buenas noticias para ti. Sus problemas de GPS en el Captivate ahora deberían haber terminado porque gracias a GustavTheLion En el foro XDA-Developers, ahora hay una forma menos engorrosa disponible para sacar al Captivate de su miseria relacionada con el GPS. Siga leyendo para obtener más información y la guía completa.

Lo primero es lo primero: para habilitar este truco, debe ingresar a algo llamado LbsTestMode. Puede hacerlo obteniendo una aplicación llamada ‘Any Cut’ que está disponible de forma gratuita en Android Market. Desafortunadamente, Any Cut ya no está disponible en Android Market. Proporcionamos un enlace de descarga alternativo para Any Cut a continuación al final de esta publicación. Tendrá que descargar la aplicación mediante un administrador de archivos. Usamos ES File Explorer para este propósito, pero puede usar cualquier administrador de archivos de su elección. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el proceso, aquí se explica cómo descargar un APK: primero debe habilitar la descarga de aplicaciones yendo a Configuración> Aplicaciones (Configuración> Seguridad en Android 4+) y habilitando ‘Fuentes desconocidas’. Luego, simplemente transfiera el archivo APK descargado a su teléfono y ejecútelo usando el administrador de archivos para iniciar la instalación.

Una vez que haya instalado Any Cut, a continuación se explica cómo hacer que funcione la corrección de GPS:

  1. Inicie ‘Any Cut’, vaya a ‘Actividades’ y cree un acceso directo a ‘LbsTestMode’.
  2. Abra LbsTestMode.
  3. Seleccione ‘Eliminar datos GPS’.
  4. En «Configuración SUPL / CP», ingrese las siguientes líneas:
    Server: h-slp.mnc410.mcc310.pub.3gppnetwork.org
    Server Port: 7275
    SUPL Secure Socket: ON
    AGPS Mode: SUPL

Eso es practicamente todo. Si hace una ‘Prueba de posición’ ahora mientras está al aire libre, obtendrá un bloqueo mucho más rápido. Esto debería solucionar sus problemas de GPS en el Samsung Captivate. Para obtener más detalles, actualizaciones o informes de errores, diríjase al Hilo del foro XDA-Developers.

¿Te funcionó el método? ¿Cómo está funcionando tu GPS ahora? ¿Obtienes un bloqueo rápidamente ahora después de aplicar este truco? ¿Conoce algún otro método para solucionar problemas de GPS en su Captivate? No olvide informarnos uniéndose a la discusión en los comentarios a continuación.

Descarga Any Cut para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.