Hay muchos casos en los que su conexión a Internet deja de responder o simplemente no funciona debido a razones no identificables. Descubrir problemas con la conexión a Internet es tedioso y bastante molesto, ya que debe buscar conflictos de IP, configuraciones de DHCP, hacer ping a los servidores DNS, vaciar manualmente el DNS, verificar Hospedadores archivo para cualquier tipo de discrepancias. ¿No sería fantástico si tuviera una herramienta capaz de buscar problemas y resolverlos todos con un solo clic? Reparación completa de Internet Rizone hace exactamente eso. Como su nombre lo indica, pretende ser una solución para todos los posibles problemas relacionados con la conexión a Internet. Viene con una función de registro de errores, que le ayudará enormemente a restaurar la conexión a la configuración normal.
La pantalla principal enumera todas las opciones posibles que pueden ayudar a resolver el problema. También se proporciona una descripción detallada para que el usuario comprenda la opción disponible, simplemente coloque el mouse sobre un ícono para leer los detalles completos de cada opción.
Puede elegir opciones de reparación específicas o comprobarlas todas. Una vez seleccionado, haga clic en IR para realizar las operaciones de reparación seleccionadas.
De forma predeterminada, el registro de errores está habilitado, sin embargo, puede deshabilitarlo y cambiar el tamaño máximo de registro asignado en Opciones. Según los resultados de las pruebas, descubrimos que funciona bien, sus experiencias pueden variar según la escala del problema de conexión que tenga. Funciona en Windows XP / Vista / 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.
Descargar reparación completa de Internet