Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

¿Son costosas las verificaciones de antecedentes?

Si hay una pregunta que nos hacen más que cualquier otra, es si las verificaciones de antecedentes son costosas. En este artículo, le explicaremos cuánto debe pagar para obtener una buena verificación de antecedentes y también recomendaremos los dos sitios principales que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

¿Son costosas las verificaciones de antecedentes?

Las verificaciones de antecedentes casi siempre se llevan a cabo por razones importantes. Podría ser por preocupaciones sobre la seguridad de sus hijos o su familia, la búsqueda de un miembro de la familia o la verificación de la idoneidad de un posible empleado o inquilino.

Nadie quiere tomar atajos en temas importantes como estos, pero al mismo tiempo, tampoco quiere gastar una gran cantidad de dinero en un cheque que podría no devolver ninguna información útil. Sin embargo, todo el mundo tiene un presupuesto, y es una realidad que algunos son más grandes que otros. Es por eso que la pregunta número uno que nos hacen es cuánto cuestan los servicios de verificación de antecedentes.

En este artículo, vamos a explicar cuánto costará realizar una buena verificación de antecedentes y a dónde va este dinero; explicaremos por qué las verificaciones de antecedentes gratuitas simplemente no valen la pena correr el riesgo; y recomendaremos los sitios de verificación de antecedentes que consideremos que ofrecen la mejor relación calidad-precio.

¿Qué es una verificación de antecedentes?

Entonces, ¿qué es exactamente una verificación de antecedentes? Para los propósitos de este artículo, cuando hablamos de un sitio de verificación de antecedentes, nos referimos a un sitio que puede reunir una imagen completa de un individuo a partir de información disponible públicamente recopilada de docenas de fuentes diferentes. Incluirán cosas como:

  • Antecedentes penales (estado, condado y ciudad)
  • Historial de crédito
  • Historial de empleo
  • Autorizacion de trabajo
  • Historial educativo (escuela secundaria y universidad)
  • Perfiles de redes sociales
  • Historial de conducción
  • Licencias en posesión

Los diferentes sitios usan fuentes diferentes, pero si bien no hay dos sitios que devuelvan exactamente la misma información, la mayoría de los buenos extraerán gran parte de los mismos datos.

Esto es importante porque las personas deciden realizar verificaciones de antecedentes por todo tipo de razones diferentes, como:

Cualquiera sea el motivo por el que realice una verificación de antecedentes, querrá información precisa, completa y reveladora. Un sitio de verificación de antecedentes de buena reputación proporcionará precisamente eso.

Desafortunadamente, sitios como estos tienen un precio, y también hay muchos charlatanes en el mercado. Esto significa que debe tener cuidado y solo dar su dinero a sitios que tengan buena reputación. También recomendamos que evite los sitios de verificación de antecedentes gratuitos, muchos no brindan resultados a su consulta e incluso pueden recopilar sus datos de búsqueda por medios nefastos.

¿Por qué cobran los sitios de verificación de antecedentes?

Mucha gente nos escribe para preguntarnos por qué los sitios de verificación de antecedentes cobran una tarifa. Es una pregunta justa. Después de todo, generalmente brindan información que ya es de dominio público y todo lo que hace el sitio es recopilarla en un solo informe.

La verdad es que un buen sitio de verificación de antecedentes hace mucho más que eso. Cuando los datos están disponibles públicamente, a menudo se almacenan en enormes bases de datos que contienen millones de registros diferentes. La tecnología necesaria para examinar estos archivos y obtener resultados precisos es avanzada e, inevitablemente, no es barata de crear y operar.

Pero un buen sitio de fondo también irá más allá. Buscarán información que no sea de fácil acceso. Los registros educativos, por ejemplo, a menudo requieren que un sitio haga una solicitud física a una universidad y luego ingrese la información. Algunos antecedentes penales en realidad necesitan que un corredor visite el tribunal en persona y revise los archivos impresos.

Todo esto requiere tiempo y recursos. Los sitios de verificación de antecedentes no son organizaciones benéficas. Si incurren en costos al operar su servicio, tienen que cobrar a sus usuarios para cubrirlos. También son empresas con fines de lucro y necesitan ganar dinero si quieren permanecer en el negocio.

¿Cuál es el sitio de verificación de antecedentes más rentable?

La clave para obtener una buena verificación de antecedentes no es buscar el más barato, sino el que ofrece la mejor relación calidad-precio. Eso es en lo que nos enfocamos durante nuestras pruebas recientes de todos los principales sitios de verificación de antecedentes. Después de una investigación exhaustiva, hemos determinado que los sitios más rentables son:

1. CheckMate instantáneo

Instant CheckMate es otro sitio de verificación de antecedentes que ofrece una excelente relación calidad-precio. Sus precios comienzan en $ 34.78 por mes, y con un descuento, una suscripción de tres meses cuesta solo $ 27.82 por mes. Su gran punto de venta es la velocidad. Ningún sitio podría devolver un cheque más rápido en nuestras pruebas, por lo que si necesita información instantánea, vale la pena pagar un poco más.

La velocidad no conlleva compromisos en otras partes del servicio. Instant CheckMate fue confiable y detallado en sus búsquedas y en ninguna de nuestras pruebas se perdieron información significativa. Con un buen soporte al cliente, aplicaciones bien diseñadas e informes fáciles de leer, no hay muchas fallas en su servicio integral.

2. TruthFinder

TruthFinder utiliza una estructura de precios de dos niveles con precios que comienzan en $ 27.78 por un mes o $ 23.02 por dos meses. En el nivel inferior, sentimos que ofrecían un poco más de información que es realmente útil para aquellos con un presupuesto ajustado.

Todos sus informes fueron impresionantes, ya que estaban bien presentados y llenos de detalles. Fundamentalmente, TruthFinder también fue infaliblemente preciso en los datos que también desenterró. Sin embargo, las velocidades fueron un poco más variadas, dependiendo de la naturaleza de la búsqueda.

Ofrecen un excelente y receptivo soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en un número gratuito que es realmente útil, especialmente para los nuevos usuarios. Se suma a la sensación de que sus usuarios realmente les importan.

¿Puedo utilizar un sitio de verificación de antecedentes gratuito?

Si busca una verificación de antecedentes gratuita en Google, obtendrá docenas de resultados, la mayoría de los cuales afirmarán ofrecer un servicio similar a los sitios de pago sin el gasto.

Como explicamos anteriormente, existen costos relacionados con la ejecución de verificaciones de antecedentes precisas y, si no se transfieren a los usuarios, hay dos posibles razones.

los primero es que no están llevando a cabo sus controles tan minuciosamente como los sitios pagados. En nuestras pruebas, los sitios de verificación de antecedentes gratuitos a menudo solo verificarán un puñado de fuentes de datos públicos de fácil acceso. Ciertamente, no encontrarán ninguna información que requiera una investigación manual.

Si una búsqueda es desafiante porque, por ejemplo, el sujeto tiene un nombre común, los sitios de verificación de antecedentes gratuitos también suelen devolver información inexacta. Los resultados incorrectos pueden causarle todo tipo de problemas. Podría terminar acusando a una persona inocente de ser un delincuente sexual o podría viajar a la mitad del país para encontrarse con un pariente perdido hace mucho tiempo que en realidad no tiene ninguna conexión con su familia.

los segundo la razón podría ser que están cubriendo sus costos de otra manera. A menudo, esto será a través de la venta de los datos que recopilan sobre sus sujetos y sobre usted como usuario a terceros. Esto no solo es una violación significativa de su privacidad, sino que también podría llevarlo a ser contactado por todo tipo de personas extrañas que intentan venderle cosas que no necesita.

En el caso de muchos sitios gratuitos de verificación de antecedentes, encontramos que ambas prácticas eran la norma.

Los sitios gratuitos tienen informes de poca precisión, pierden una gran cantidad de datos y, a menudo, pueden vender su información. Es posible que no haya ningún costo involucrado, pero si necesita realizar una verificación de antecedentes, desea que la información sea correcta. Y para que ese sea el caso, debe incurrir en un pequeño costo.

Conclusión

Si desea realizar una verificación de antecedentes que genere resultados precisos y detallados rápidamente, debe pagar. Pero la mayoría de los sitios de verificación de antecedentes premium cobran una tarifa modesta por un número ilimitado de verificaciones durante un período de tiempo acordado. Es muy posible obtener una excelente verificación de antecedentes a un precio económico.

Hay una serie de sitios de verificación de antecedentes que ofrecen una excelente relación calidad-precio y, en este artículo, hemos identificado los dos mejores sitios. Existen sitios de verificación de antecedentes gratuitos pero, como hemos explicado, realmente no vale la pena el esfuerzo.

¿Cuál es su experiencia al realizar verificaciones de antecedentes? ¿Ha encontrado otros sitios que ofrezcan una buena relación calidad-precio? ¿Tiene algún consejo adicional para nuestros lectores? Siempre agradecemos los comentarios y los comentarios de nuestros lectores para ayudar a informar a otros, así que ¿por qué no compartir sus propias experiencias con nosotros utilizando el cuadro de comentarios a continuación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.